El nuevo proyecto de Zidane se agrieta: el Bernabéu revivió los problemas de la temporada pasada y vuelven las dudas

La falta de gol, la poca solidez en el medio y los fallos defensivos se revivieron en la pasada jornada
Vuelven los fantasmas de la temporada pasada en el Real Madrid. Tras un primer partido contra el Celta que dejó mucha esperanza de cara a la temporada, se arruinó todo en la segunda jornada. La falta de gol en la delantera tras un sin fin de oportunidades, la poca solidez en el centro del campo que echó de menos a Luka Modric, y los errores posicionales atrás, son algunos de los pecados tácticos del club blanco.
En cuanto a la delantera, se intentó solucionar con los fichajes de Hazard y Jovic. El belga sigue lesionado y el serbio, que le dio al palo en su primer balón, no consigue llegar al fondo de la red. Otro de los jugadores a tener en cuenta es Vinicius, que no parece seguir la dinámica que proyectaba la temporada pasada. James y Bale ahora parecen imprescindibles
MÁS
En el centro del campo, se echó en falta a Luka Modric, lo que evidencia la necesidad de un centrocampista más en la plantilla. Teniendo en cuenta las salidas de Ceballos al Arsenal, de Llorente al Atlético, y que Zidane sólo quiere a Paul Pogba, esa posición queda en una crisis a la que le falta poco tiempo por resolver.
Atrás el Real Madrid se reforzó con Militao y con Mendy, pero aún no han jugado para Zidane en partido oficial. En el partido contra el Valladolid hubo varios desajustes graves que manifiestan los problemas sin solucionar atrás.
A pocos días de que se termine el período de fichajes, el club blanco sigue pendiente de Neymar, pero hay otros factores que preocupan a la afición madridista.