El 'zasca' del Getafe a la portera Eli Sarasola por cargar contra su juego ante el Ajax: "Aceptamos la crítica constructiva"

La portera del PSV arremetió contra el club azulón en redes: "Lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza"
La portera del PSV, Eli Sarasola, que siguió atenta el partido entre el Ajax y el Getafe y que sirvió para que el equipo madrileño pasara a octavos de final de la UEFA Europa League, arremetió contra el juego de los de Bordalás en redes sociales.
"Lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza", publicó la guardameta. Una crítica que se sumaba al técnico del Ajax Ten Hag y otros jugadores holandeses. Pero lo cierto es que al Getafe le anularon un gol y tiró tres veces al palo, por lo que el partido, a pesar del marcador, podía haberse decantado por el equipo azulón.
El Getafe no se ha quedado callado ante la crítica de la jugadora y le ha respondido con elegancia: "Gracias Eli, aceptamos la 'crítica constructiva' y seguimos trabajando con respeto, humildad y sobre todo respetando las reglas de este bonito deporte. Suerte en la temporada".
Gracias Eli, aceptamos la "crítica constructiva" y seguimos trabajando con respeto, humildad y sobre todo respetando las reglas de este bonito deporte. 😉
— Getafe C.F. (@GetafeCF) February 28, 2020
¡Suerte en la temporada! 🙋♂️
Más duros fueron algunos aficionados del Getafe, que respondieron con imágenes de la portera protagonizando una agresión.
Hombre, vergonzoso es pegar un puñetazo a una rival 🤷🏼♂️ pic.twitter.com/mXmSLMIrNH
— Christian Díez (@christiandiez) February 27, 2020
El Getafe, por su parte, ha denunciado ante la UEFA y la policía holandesa tras los incidentes en el Johann Cruyff Arena. Un grupo de ultras que se encontraba encima de la zona VIP reservada para familiares de los jugadores lanzaron cervezas y mecheros a los aficionados madrileños.
Entre ellos estaba la mujer de Cucurella y su bebé de cuatro meses y la familia de Damián Suárez, que fueron agredidos, entre otros.