Un youtuber obliga a regresar a un avión tras bromear con que tenía el coronavirus

La Policía de Canadá detuvo a James Potok en el propio aeropuerto
Hay bromas que se van de las manos o simplemente no tienen ninguna gracia. James Potok es un conocido ‘Youtuber’ que estaba viajando en avión entre Canadá y Jamaica. En un momento del viaje este canadiense se levantó todo exaltado de su asiento.
Con el móvil grabando en la mano comenzó a gritar que venía de Wuhan (ciudad epicentro del coronavirus, donde se han producido centenares de fallecidos). La tripulación del avión intentó calmarle y mandar un mensaje de tranquilidad al resto de pasajeros.
Tras aplicar el código de salud, y vestirle con guantes, mascarilla y diversas vendas, el avión decidió regresar a Canadá para garantizar la total seguridad.
James Potok fue detenido tras aterrizar el avión y comprobar médicamente que no presentaba ningún síntoma. El youtuber acabó confesando que todo era una broma para sus redes sociales. Ahora se enfrente a una importante multa en Canadá.
James Potok claims he wanted to create a viral video when he suggested while on a WestJet flight that he may be sick with the new coronavirus. Potok claims he didn’t actually say he had coronavirus. Read more: https://t.co/gS8zFNh6Wz pic.twitter.com/fs3Qsp2NwK
— CBC Toronto (@CBCToronto) 5 de febrero de 2020