Más problemas para Cristiano Ronaldo: Nike muestra su "profunda preocupación" por la acusación de violación del delantero portugués

cuatro.com
05/10/201809:45 h.Cristiano Ronaldo y Nike se unieron en el año 2003 y hace dos años decidieron dar un paso más con una renovación de por vida, un contrato que tan solo tienen Michael Jordan y LeBron James. Ahora este ‘super-contrato’ está en peligro para el portugués.
La policía de Las Vegas (Estados Unidos) ha reabierto esta semana una investigación criminal a petición de una mujer, Kathryn Mayorga, que ha denunciado en una demanda civil que Cristiano la habría agredido sexualmente en 2009.
El delantero niega la agresión sexual y asegura que “niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo".
Nike ha publicado un comunicado oficial donde aseguran que "estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones (sobre Cristiano) y seguiremos de cerca la situación".
Kathryn Mayorga afirma que conoció al portugués en un hotel de Las Vegas en 2009 y que tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con él y el grupo con el que este se encontraba a su suite.
Allí, según su declaración en la denuncia, Cristiano Ronaldo le invitó a entrar en el jacuzzi, pero cuando se estaba cambiando en el baño, el portugués se le acercó, se desnudó y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó. Entonces, la habría llevado por la fuerza a una habitación para agredirla sexualmente pese a su negativa.