Jamie Vardy denuncia que han intentado echar a su mujer y su hija de la carretera

cuatro.com
21/03/201710:05 h.Vardy está pasando un calvario en su propia ciudad, Leicester, desde que su equipo destituyera hace menos de un mes a Claudio Ranieri. El cojunto británico logró la gesta el año pasado de ganar la Premier, pero esta temporada las cosas novan tan bien. Muy descolgado en liga, su única esperanza es seguir avanzando en la Champions, donde tendrá que jugar los cuartos de final frente al Atlético de Madrid.
Una directiva sin paciencia decidió hace tres semanas fulminar a Claudio Ranieri, héroe tan solo unos meses atrás. La inmensa mayoría de la afición no entendió esta salida y ha cargado duramente contra la cúpula del club. Ahora, Vardy, la gran estrella, denuncia que su familia está sufriendo amenazas de muerte e intentso de agresión.
Según publica el diario británico The Sun, Vardy denuncia que su mujer ha sufrido un ataque en la carretera cuando viajaba con su hija. Un vehículo, según el jugador, intentó echar de la carretera. Vardy reconoce que no son todos los aficionados, sino unos pocos fanáticos. Pero también denuncia que se ha convertido en un futbolista marcado por el odio de su afición tras la salida del entrenador italiano.