Los ultras del Sporting de Lisboa vuelven a amenazar en casa: " Si no ganáis, os vamos a matar"

cuatro.com
18/05/201811:34 h.El problema del Sporting de Portugal con los ultras no ha hecho más que empezar. El martes, varias decenas de aficionados radicales entraron en las instalaciones del club y agredieron a jugadores y cuerpo técnico.
Un grupo de 50 encapuchados entraron en la ciudad deportiva del Sporting y se colaron hasta los vestuarios donde agredieron a jugadores siendo Bas Dost el peor parado. El delantero holandés acabó con heridas en la cabeza.
Además de las agresiones, los ultras amenazaron a los jugadores "Os vamos a matar. Si no ganáis el domingo, vais a ver" y es que este fin de semana los de Jorge Jesús disputan la final de la Copa de Portugal frente a Desportivo das Aves.
Los responsables de este acto violento son miembros de la banda Juvenud Leonina, uno de los grupos ultras más violentos y peligrosos de Portugal. Tras lo ocurrido, la tensión y el miedo se ha apoderado del equipo portugués.
De hecho familiares tanto de los jugadores como de los entrenadores tienen miedo. Otra de las consecuencias tras lo ocurrido es que la Asamble General del Sportin dimitió en bloque y su máximo representante anuncia un proceso disciplinar contra Bruno de Carvalho, presidente del club.
Lo cierto es que desde la junta quieren la dimisión del máximo mandatario del Sporting y es que varios directivos sospechan que de Calvalho podría estar relacionado con el acto violento ya que hace años lideró él mismo a los peligrosos ultras.
Tal es el medio que tienen los jugadores que unos cuantos habrían hablado con sus representantes y abogados para rescindir el contrato al tener una causa justificada.