Última hora del coronavirus en el deporte: Infantino pide paciencia para no correr riesgos

Sigue el minuto a minuto de lo que pasa en el mundo del deporte
Con prácticamente todas las competiciones deportivas suspendidas, las organizaciones comienzan ya a fechar la vuelta del deporte. Las consecuencias económicas por el impacto del coronavirus son más palpables que nunca. Mientras, jugadores siguen echando una mano para ayudar a sus clubes.
Infantino pide calma para volver a la normalidad
MÁS
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recordó que "ningún partido de fútbol vale más que una vida", motivo más que "suficiente" para "esperar" a retomar la vuelta a las competiciones hasta que digan las autoridades, además de confirmar que el organismo que dirige está preparando la "ayuda adecuada" para paliar el impacto económico del parón provocado por la pandemia del coronavirus.
Iñaki Williams apuesta por hacer una mini pretemporada antes de volver a competir
El jugador del Athletic Club Iñaki Williams dijo que sería "absurdo volver a competir sin hacer una pequeña pretemporada" porque "hacer cinta en casa no es como correr en el campo" y mostró su ilusión por jugar la Eurocopa de 2021 gracias a que tiene "un añito más para demostrar" a Luis Enrique que puede estar en esa lista de convocados.
La ITF inicia recortes tras cancelar más de 900 torneos de tenis
La Federación Interancional de Tenis (ITF) ha emitido un comunicado este jueves anunciando recortes en distintos proyectos, en los salarios de los directivos, así como la suspensión del empleo de forma temporal para la mitad de sus trabajadores con el objetivo de resistir a las pérdidas económicas generadas por el coronavirus y los más de 900 torneos que han sido cancelados en este último mes.
Neymar y Mbappé aceptan una reducción salarial del 50%
Las estrellas del Paris Saint-Germain, entre ellas Neymar Júnior y Kylian Mbappé, han aceptado una rebaja salarial del 50% como parte del acuerdo que el sindicato de jugadores francés va a rubricar con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a consecuencia del cese de su actividad por el coronavirus.