Tyson Fury anuncia que salvó la vida a un hombre que se iba a suicidar: "Le convencí y le llevé a correr tres millas"

El boxeador, excampeón del mundo de los pesos pesados, sufrió una profunda depresión en el verano de 2016
"Lo convencí y se fue tan feliz". Tyson Fury explica a través de sus redes sociales cómo convenció a un hombre que se quería suicidar. El excampeón de boxeo de los pesos pesados, que está preparando su revancha por el título mundial ante Deontay Wilder el próximo mes de febrero, detalló de esta manera su encuentro con el hombre que apareció en su casa:
"Un extraño vino a mi casa y me dijo que estaba a punto de suicidarse, pero que necesitaba hablar conmigo antes de hacerlo. Obviamente le convencí y le llevé a correr tres millas y se fue tan feliz. Parece haber funcionado", explicó Fury.
Tyson Fury conoce muy bien esta terrible experiencia. Confesó al periodista deportivo experto en artes marciales, Joe Rogan, cómo intentó quitarse la vida: "Empecé a tener ideas locas. En el verano de 2016 me compré un nuevo Ferrari. Un día estaba en la autopista y llevé el coche a los 300 km/h, dirigiéndome hacia un puente. Todo me daba igual. Sólo quería morir, acabar con esta vida. Pero en el puente escuché una suave voz: ‘No hagas eso Tyson, piensa en tus hijos, en tu familia, en tus niños y en tu niña, que van a crecer sin su padre’".
Fury ha hecho un llamamiento para que las personas que sufren depresión soliciten ayuda profesional: "Por favor, no os quitéis la vida. Mejorará, os lo prometo. Hay ayuda a la vuelta de la esquina, busquen atención médica de inmediato. No te rindas (...) La vida puede mejorar nuevamente y comenzarás a disfrutar de las pequeñas cosas".