La tenista Emma Raducanu denuncia el calvario que ha vivido con un acosador: "Me ha quitado mi libertad"

El acosador averiguó la dirección de Emma Raducanu y fue a su casa tres veces
Le dejaba regalos y notas extrañas
El instigador ha sido condenado por acoso
La tenista Emma Raducanu ha relatado en una entrevista el sufrimiento que ha vivido estando en su propia casa. Un acosador se obsesionó con ella y visitó hasta en tres ocasiones su domicilio llevándose en una de esas visitas un zapato de su padre como "recuerdo".
La deportista ha relatado cómo fue esa experiencia. "Debido a esto, siento que me han quitado mi libertad. Estoy constantemente mirando por encima del hombro. Me siento nerviosa y preocupada de que esto pueda volver a suceder. No me siento segura en mi propia casa, que es donde debería sentirme más segura".
MÁS
Un niño sufre acoso por su estado físico y el mundo del rugby se vuelca con él: "Soy tu mayor fan"
La árbitra italiana Diana Di Meo, víctima de un complot sexual: publican archivos privados suyos
La indignante narración del Granada-Betis femenino: "¿Le han dicho que baje la bandera a la de la coleta?"
'The Sun' ha publicado cómo consiguió el acosador llegar hasta la tenista. Al parecer Emma vivía con sus padres y tenía conocimiento de la zona. Preguntando a los vecinos dio con el domicilio exacto de la jugadora de tenis.
El pasado noviembre fue la primera vez que se presentó en su casa y llevó un ramo de flores y una extraña nota firmado por él, con el nombre de su esposa, Brina, y el nombre de su perro, Logan. "Nada que decir, pero mereces amor", decía el papel.
Esta situación repetida llegó a que sus padres se enfrentaran a él, alegando el acosador que era un repartidor que dejaba regalos también en otros domicilios.
El Daily Mail ha asegurado que Magar, de 35 años, ha sido condenado por acoso en el Tribunal de Magistrados de Bromley y será sentenciado el próximo mes.