Una prostituta roba el móvil y la cartera a Ander Herrera mientras estaba con su coche en un semáforo

Los hechos ocurrieron en uno de los distritos más peligrosos de París
El robo se estima en unos 200 euros
La recuperación de Sergio Ramos no va bien
Ander Herrera fue robado anoche en una famosa zona de prostitutas en uno de los distritos más peligrosos de París según informan varios medios galos. El futbolista del conjunto parisino estaba detenido con su coche en un semáforo en rojo junto al parque público Bois de Boulogne.
Le Parisien afirma que una prostituta entró en el coche y le quitó la cartera y el teléfono móvil al futbolista aprovechando que el coche estaba parado y que se encontraba mirando el semáforo. La policía parisina le dijo al jugador del PSG que condujera a un lugar específico para recuperar su teléfono, lo cual hizo.
MÁS
Las hijas de Maradona se niegan a acudir al homenaje del Barça en Arabia Saudí: "Hacen negocio con mi padre muerto"
Lucas Hernández evita la cárcel a un día de entrar pese a ser condenado por violencia doméstica
Cristiano Ronaldo, obligado a demoler parte de dos de sus mansiones: "Construyó de manera ilegal"

La policía, que acudió a la zona de los hechos alrededor de las 8 de la tarde, ha cifrado el valor del robo en cerca de 200 euros. De momento, no ha trascendido el nombre del futbolista del PSG, aunque se espera que se haga público en las próximas horas.
Varios jugadores del PSG han sufrido robos en los últimos meses
La familia del jugador argentino del Paris Saint-Germain Ángel Di María se vio envuelta en un robo con secuestro el pasado mes de marzo mientras el futbolistas disputaba el duelo liguero contra el Nantes, del mismo modo que los padres de Marquinhos también sufrieron un asalto.
Según informa RMC Sport, la mujer e hijas de Di María se encontraban en su domicilio en el momento en el que unos asaltantes entraron, siendo retenidas en un robo del que finalmente saldrían sin lesiones según las primeras informaciones. En ese momento no se podía saber, pero tras el descanso del Parque de los Príncipes empezaron movimientos inquietantes de que algo pasaba.