El protagonista inesperado de la renovación de contrato de Jack Grealish, jugador del Aston Villa

El inusual visitante que estuvo presente en la firma
El tema de las renovaciones últimamente en España está bastante candente. Por un lado, está la de Ramos con el Real Madrid que sigue en stand by. Por otro, está la de Leo Messi que de momento no ha tomado la decisión de quedarse o irse este verano.
En Inglaterra al parecer las renovaciones son algo más liviano y lleno de felicidad. Jack Grealish, protagonizó un momento único cuando firmó su prolongación con el Aston Villa. En estos actos, los futbolistas suelen llevar a las personas más importantes de su vida para compartir este evento, pero el jugador inglés ha decidido dar un paso más allá y a pesar de que no es una persona, sí que ha llevado al compañero de vida más importante para él.

El extremo decidió llevar a la firma del contrato a su perro para que presenciara ese momento junto a él. El jugador firmaba hasta el 2025 en compañía de su canino como se compartió en redes sociales. Una imagen poco común en este tipo de actos. La pasión entre el futbolista por el perro se puede apreciar en su perfil de Instagram donde comparte con él muchas instantáneas.
La rodilla que acerca posturas
Hace unos días cuando saltaba la noticia de la operación de Ramos podría hacer pensar que sería peor para el camero de cara a su renovación, pero ha sido al revés. El capitán blanco podrí haber tomado esto como una nueva oportunidad para acercas posturas y tomarse más tiempo para escuchar las propuestas y afrontarlo.

Las dos partes quieren seguir unidas, pero lo cierto es que de momento al central no le convence la oferta que le ha hecho el club. El tema económico es el principal escollo entre los dos, veremos si Florentino en este tiempo de reposo logra convencerlo.