La propuesta de un niño de 9 años para ser entrenador del Derby County

Un niño de nueve años se ofrece a entrenar el Derby County tras la destitución de su último entrenador
La inocencia y el descaro que tienen los niños es algo que no tiene límites y si no que se lo digan a un aficionado del Derby County de nueve años que ha pedido ser entrenador de su equipo.
Toby Hall es el nombre del pequeño que se ha atrevido a hacer la propuesta a través de una carta. En el escrito deja claras sus intenciones y propuestas de cara al club que actualmente se encuentra en la Segunda División de la liga inglesa.
MÁS
El abuelo de Ferran Torres rompe a llorar de lo orgulloso que está de su nieto tras su hat-trick a Alemania: “Es una maravilla”
Semenya llevará al Atletismo al Tribunal Europeo de Derechos Humanos: no la dejan competir dada su "intersexualidad"
La árbitra Sara Fernández, víctima de comentarios machistas tras sufrir un balonazo
Su estilo de juego
El pequeño de tan solo nueve años se ha presentado y ha dejado su curriculum antes de explicar cómo pretende transformar al equipo del que es capitán el mítico jugador inglés Wayne Rooney. "Me gustaría postularme para ser el nuevo técnico. Juego mucho al fútbol y soy muy bueno y también juego al FIFA 21 en modo mánager".
El conjunto inglés no está pasando por su mejor momento y hace apenas una semana el entrenador que estaba ocupando el banquillo, Phillip Cocu, fue destituido. A día de hoy todavía no se ha decidido cuál va a ser el nuevo técnico y mientras tanto, el capitán es el que está llevando las riendas del equipo. Por eso, Toby al ver el desorden se ha atrevido a postularse para el puesto.
Para que vean que va en serio deja en esta carta cuál sería el sistema de juego que emplearía para jugar los partidos que refleja muy bien su personalidad atrevida ya que no es un método que aparezca con frecuencia en el fútbol. Ha optado por un 1-3-3-2-1.
Además de temas deportivos, también aporta soluciones para otros menesteres que son necesarios en el día a día de un equipo, pero que son tareas que no se ven. Los utilleros son personas esenciales en un vestuario y por eso él ha ofrecido que su abuela se encargue de esta labor y sea ella la que se ocupe de lavar las equipaciones y las prendas que los futbolistas utilicen. Si no le cogen no será por falta de propuestas y soluciones.
Otros que también están en la órbita del club son John Terry, aunque se encuentra actualmente entrenando al Aston Villa o Eddie Howe.