Piqué cuelga una lona en la Gran Vía de Madrid para promocionar la Copa Davis: "En Madrid somos de derecha y de revés"

Gerard Piqué ha colgado una lona en la Gran Vía para promocionar la Copa Davis
El mensaje es: "En Madrid somos de derecha y de revés"
Las Finales se jugarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre
Gerard Piqué ha colgado una lona en la Gran Vía de Madrid para promocionar la Copa Davis y lo ha hecho con un mensaje: "En Madrid somos de derecha y de revés". El año pasado no se pudo disputar la Copa Davis a causa del coronavirus, pero en 2021, el torneo volverá a disputarse en Madrid, aunque también serán sedes Innsbruck y Turín.
👀 Gerard Piqué cuelga una lona en Gran Vía para promocionar la @CopaDavis
— Carrusel Deportivo (@carrusel) 14 de mayo de 2021
💥 “En Madrid somos de derecha y de revés” pic.twitter.com/Kaa3WHw1If
Don’t Stop. Evolve
— Copa Davis (@CopaDavis) 12 de abril de 2021
🎾 3 ciudades, 11 días, 18 países
🏆 Davis Cup Finals 2021 #DavisCupFinals pic.twitter.com/fFlDN6bKHJ
La organización de la Copa Davis ha 'jugado' con el doble sentido y han aprovechado la victoria de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid para hacer el lema de la pancarta: "En Madrid somos de derecha y de revés".
"La ciudad austriaca de Innsbruck y la italiana de Turín serán las dos co-sedes europeas que acogerán la competición junto a Madrid, que se mantiene como sede central", explicó la organización en un comunicado.
Con este cambio de formato de sede única a multisede, cada una de las ciudades albergará la fase de grupos de dos grupos y un cuarto de final, que en el caso de Madrid serán dos. La capital española acogerá además las semifinales y la final.
Los partidos en Madrid se jugarán en el Madrid Arena, en la Casa de Campo, mientras que los de Innsbruck se desarrollarán en el Olympia-Halle y los de Turín en el Pala Alpitour Arena. Las Finales se jugarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre y se desarrollarán en pista dura.
"Las tres sedes y el nuevo formato de 11 días de competición, que mejorará la programación de partidos para los jugadores, facilitarán una mejor experiencia para el fan y harán llegar la competición a una audiencia más amplia", señaló la organización.