Phillip Adams, exjugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas, dos de ellas, niños

Phillip Adams fue jugador de los Patriots y los Raiders, entre otros equipos
El suceso ha conmocionado a todo Estados Unidos
Phillip Adams fue encontrado muerto en casa de sus padres
Estados Unidos se encuentra consternado después de que se haya conocido que Phillip Adams, exjugador de la NFL, se ha suicidado luego de cometer cinco asesinatos, dos de ellos de dos personas menores de edad. El exdeportista fue encontrado muerto en casa de sus padres después de cometer semejante atrocidad.
Los impactantes hechos tuvieron lugar el pasado 7 de abril en Carolina del Sur, cuando Phillip Adams mató a tiros a cinco personas. La oficina del sheriff del condado de York ha informado de que encontraron el cuerpo de Adams en casa de los padres de este, muy cerca a donde se había producido el tiroteo que acabó en tragedia.

Una sexta persona ha conseguido salvar la vida tras el tiroteo
Las desafortunadas víctimas del exjugador de los Patriots fueron: el doctor Robert Lesslie, de 70 años, su actual mujer Barbara Lesslie, de 69 y sus nietos Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años . Una quinta víctima, James Lewis , de 38 años, que se encontraba trabajando en la casa del exjugador cuando este llegó para perpetuar el asesinato.
Una sexta persona consiguió salvar la vida pero se encuentra en el hospital de la localidad, recuperándose de las graves heridas que sufrió. Los primeros informes policiales detallan que el doctor trató a Adams en el pasado y que el resto de personas se encontraban próximas al doctor únicamente.
Adams disparó contra todas las personas que se encontró en el domicilio
Adams habría entrado por la fuerza en la vivienda, el domicilio de un médico conocido en la zona, Robert Lesslie, y ha disparado contra este, su esposa y dos de sus nietos, además de dos operarios que se encontraban en la casa.
Precisamente, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado este jueves varias medidas para contener la violencia armada en el país, que, como ha lamentado, es una "vergüenza internacional".
"La violencia armada en este país es una epidemia", ha afeado el mandatario, que ha puesto en marcha acciones ejecutivas que ha reiterado que no afectan al derecho de portar armas --previsto en la Segunda Enmienda de la Constitución estadounidense--, incluyéndose medidas para restringir lo que se llama "armas fantasma", que pueden construirse usando piezas e instrucciones que pueden comprarse 'online'.