La hija de Pelé tranquiliza sobre el estado de salud de su padre: "Solo puede comer gelatina pero lo superará"

Pelé lleva hospitalizado desde principios de septiembre en un hospital de Brasil
El exjugador fue operado para extirpar un tumor en el colon
"No tiene dolor y está de buen humor", dice Kely Nascimento
Pelé dejará la unidad de cuidados intensivos pocos días después de someterse a una cirugía para extirpar un tumor de su colon, según ha anunciado su hija. El exjugador sigue ingresado en el hospital, pero en los próximos días, si todo avanza según esperan los médicos, podrá continuar con la recuperación en su casa.
Kely Nascimento reveló que el tres veces ganador de la Copa del Mundo, de 80 años, "no siente dolor y está de buen humor". "Se trasladará a una habitación normal en uno o dos días y luego se irá a casa. Es fuerte y terco y con el apoyo y el cuidado del brillante equipo del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡superará esto!", escribió en sus redes sociales.
Pelé había revelado anteriormente que se le había detectado una "lesión sospechosa" durante las pruebas, lo que llevó a los cirujanos a realizar una operación que el exjugador prometió abordar "con una sonrisa".
Una hija de Pelé agradece todo el apoyo a su padre
Kely Nascimento, una de las hijas del histórico jugador publicó un mensaje tranquilizador en su cuenta de Instagram. "Me gustaría agradecerles muchísimo, desde el fondo de mi corazón, por todos los mensajes y correos electrónicos cariñosos y preocupados que he recibido. Todavía no he tenido tiempo de contestarlas todas, ¡pero lo leo y me siento abrazada! ❤️
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kely Nascimento (@iamkelynascimento)
Se está recuperando bien de la cirugía. No tiene dolor y está de buen humor (¡¡Está un poco irritado porque solo puede comer gelatina, pero lo superará!! 😉) Y listo para salir de la UCI y luego irse a casa. 🙏🏽
Es fuerte y terco, y con la ayuda de todo el increíble equipo médico, además de todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡estará fuera pronto!"