La pasión del hijo de Isco y Sara Sálamo con los Juegos Olímpicos: “Qué pasada”

Sara Sálamo presumió de la pasión de su hijo en redes sociales con los Juegos Olímpicos
Los Juegos Olímpicos son una fecha muy esperada para el mundo del deporte. El evento aglutina diferentes deportes para todos los gustos y la afición se vuelca. También es buen momento para que las nuevas generaciones se vayan aficionando como es el hijo pequeño de Isco Alarcón y Sara Sálamo.
La actriz ha presumido en sus redes sociales del ímpetu de su pequeño Theo con los Juegos Olímpicos de Tokio. “La cara de mi hijo viendo los #JJOO es lo mejor del último mes. Ese brillo en los ojos y la sonrisa a su máxima extensión... Qué pasada”, escribió la canaria en los stories de su perfil de Instagram.
La prueba definitiva para Isco
Mientras tanto, Isco sigue en las disciplinas del Real Madrid a la espera de saber qué pasará con su futuro. En la temporada anterior el centrocampista ya estuvo a punto de salir y parecía que con la llegada de Ancelotti esta situación había cambiado, pero lo cierto es que el club sigue pensando en la venta del malagueño.
El jugador había regresado en plena forma con el equipo y se le veía comprometido, pero para el Madrid su marcha es una oportunidad para hacer caja como sucede con el caso de Varane. Isco acaba su contrato en 2022 y no se baraja la posibilidad de la renovación por lo que antes de que salga gratis se maneja su venta.
