El mundo del fútbol arropa a José Cruz tras jugar con el Linares horas después de que falleciera a su padre: "Has dado una lección de vida"

José Cruz, jugador del linares, enterró a su padre la mañana del domingo
Ese mismo día por la tarde jugó con el equipo que estaba plagado de bajas por el Covid
Gestos como el de José Cruz son dignos de mención. El futbolista juega en el Linares, equipo de Segunda B que está en plena lucha por el ascenso. El Covid ha asolado a la plantilla y tenía muchas bajas. Esto se produce en la misma línea del tiempo que el jugador perdía a su padre el sábado y el domingo era enterrado.
Esa misma tarde del entierro, el Linares Deportivo tenía partido y en un ejercicio de fortaleza, José Cruz jugó firmó un gran partido y se llevó la victoria del equipo. Tras el pitido final fue cuando el jugador no pudo más y se le desataron las lágrimas.
MÁS
Este hecho no ha pasado desapercibido para los medios locales, para la gente que le conoce y los aficionados que vivieron cómo José dio la cara en un momento que el equipo le necesitaba a pesar de esta pasando por circunstancias difíciles personales. El jugador que metió el gol de la victoria se dirigió a él tras el tanto y señaló al cielo para dedicárselo un gesto muy aplaudido.
Muchas GRACIAS de verdad por el cariño que he sentido de todos sitios en estos momentos tan duros que estamos pasando mi familia y yo. Mil gracias mi 🐯 seguro que MI CAMPEÓN lo ha cantado con todos nosotros!! 🙏 pic.twitter.com/KMEkjl4Ysj
— JOSE © (@josecruz_17) 11 de abril de 2021
No se puede estar más ORGULLOSO de un amigo ... hoy has dado una lección de vida . Es para aplaudirte hasta que cuelgues las botas ... CHAPÓ . @josecruz_17 https://t.co/m2JidINs0s
— Alvaro Torralbo (@alvaro_torral) 11 de abril de 2021
No quería irme a dormir sin destacar la profesionalidad y compromiso de un jugador como @josecruz_17 .
— Martín (@Martintorralbo) 11 de abril de 2021
Ayer pierde a su padre, esta misma mañana lo entierra y esta tarde juega un auténtico partidazo con el @Linares_Dptvo en su lucha por el ascenso D.E.P. amigo 💪 👆 pic.twitter.com/iJOgzUZFCh
No sé qué decir... mil gracias por tanto cariño recibido!! aficionados de todos los equipos...compañeros de profesión, y todos en general, etc ... Es increíble notar tanta unión positiva alrededor del ⚽️ en estos momentos😍🙏 https://t.co/KyT0frQCDR
— JOSE © (@josecruz_17) 12 de abril de 2021