La madre de Neymar es agredida por su novio y tiene que huir de su propia casa

Nadine Gonçalves sale con Tiago Ramos, influencer, de 24 años
La madre de Neymar fue agredida por su pareja y salió huyendo del piso que compartía con él
No es el primer episodio de violencia que sufre
La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, ha sufrido violencia de género por parte de la que era su actual pareja según apuntan en los medios brasileños. Tenía una relación sentimental con el influencer Tiago Ramos desde hacía casi dos años y al parecer su idilio no era tan bonito como lo pintaban.
La periodista Gabriel Perline ha asegurado que Tiago agredió a Nadine tras haber mantenido estos una discusión. En un ataque de irá cargó contra la madre del jugador del PSG y además destrozó el apartamento en donde vivían.
MÁS
Las duras declaraciones de Neymar sobre su padrastro filtradas a través de una grabación
Las heridas familiares de Georgina Rodríguez al emparejarse con Cristiano Ronaldo: "La mantuve y ahora se avergüenza y solo me ha llamado una vez"
El negocio que une a Serena Williams y Gerard Piqué: "Ayudará al crecimiento de la compañía"
Mientras él atacaba el mobiliario, ella aprovechó para huir del lugar y fue entonces cuando los vecinos se percataron de la escena y pudieron hablar de lo allí sucedido. "Los vecinos escucharon gritos, insultos, ruido de botellas tiradas al suelo gritos, insultos, ruido de botellas tiradas al sueloy la voz de una mujer llorando", decía uno de los periodistas que habló con los testigos.
Nadine salió de la casa de Río de Janeiro para irse a Santos en donde está parte de su familia, pero antes de hacer el viaje avisó a las autoridades para que le prohibieran entrar en el domicilio en donde habáin vivido juntos y el que había arrasado con su conducta.
Al parecer Tiago volvió y se encontró con las autoridades que le dijeron que no podía entrar. Fue entonces otra vez cuando se puso de nuevo agresivo.
Al parecer no sería la primera vez que protagonizaran este tipo de escena. Hace apenas un año los dos acabaron en el hospital tras otro desencuentro a los que posteriormente Nadine y Tiago se refirieron como "accidente doméstico".