Kiko Rivera dimite de su puesto como comentarista del Sevilla ante las críticas y acusa a Podemos: "Su asquerosa boca podemita"

El DJ ha sido acusado de intrusismo laboral
Kiko Rivera ha señalado que no volverá a comentar partidos y que renuncia a su sueldo
Kiko Rivera anunciaba este jueves su nuevo trabajo como comentarista de los partidos del Sevilla. Pues bien, un solo día ha durado el DJ andaluz en su nueva profesión. Todo ello por los comentarios hirientes y las mofas que ha recibido tras conocerse la noticia, acusándolo de intrusismo laboral.
A primera hora de este viernes, Kiko Rivera ha anunciado su renuncia al puesto de comentarista del Sevilla con los compañeros de Canal Sur Radio que a partir de este pasado jueves iba a desempeñar. Solo un encuentro, el de ayer ante el Bayern de Munich, ha durado el hijo de Isabel Pantoja.
MÁS
El DJ ha sido acusado de intrusismo laboral por varias formaciones políticas
Kiko Rivera ha recibido las críticas de periodistas deportivos y grupos políticos por lo que muchos han considerado un claro claro de intrusismo laboral. "Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur. Gracias Juanma Moreno por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión", comentaba Adelante Andalucía.
Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur.
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) 24 de septiembre de 2020
Gracias Juanma Moreno por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión 👌 pic.twitter.com/bD5QQH7TZH
Canal Sur Radio se vio obligado incluso a hacer público el salario del DJ: "Ante las falsedades que se están difundiendo, Canal Sur Radio quiere hacer público que la retribución que el DJ Kiko Rivera va a percibir por su colaboración puntual en La Gran Jugada de hoy será la misma que recibe el resto de colaboradores habituales: 85 euros".
Ante las falsedades que se están difundiendo, Canal Sur Radio quiere hacer público que la retribución que el DJ Kiko Rivera va a percibir por su colaboración puntual en La Gran Jugada de hoy será la misma que recibe el resto de colaboradores habituales: 85 euros.
— Canal Sur Radio (@CanalSurRadio) 24 de septiembre de 2020
El DJ tardaba solo unas horas en presentar su renuncia tanto al puesto de comentarista, como a la retribución por ello: "He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. Mi vida es mucho más bonita que todo esto.No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas... Canal Sur Radio, renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros".
He tomado una decisión.
— KIKO RIVERA (@riverakiko) 25 de septiembre de 2020
Mi vida es mucho más bonita que todo esto.
No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas...@CanalSurRadio renunció a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros. A Juí 🗣
Kiko Rivera ha querido explicar los motivos de su renuncia: "Que la gente tenga su opinión es maravilloso pero hay cosas que tienen su límite y créanme ayer se superó con creces... No tengo ningún tipo de necesidad. Vivo de maravilla y mi oficio es otro".
Que la gente tenga su opinión es maravilloso pero hay cosas que tienen su límite y créanme ayer se superó con creces...
— KIKO RIVERA (@riverakiko) 25 de septiembre de 2020
No tengo ningún tipo de necesidad.
Vivo de maravilla y mi oficio es otro...✌🏻