Joaquín se deshace en amor con la felicitación de cumpleaños de su hija: "Ten siempre ese corazón bueno"

La pequeña Salma cumple 15 años
Joaquín se ha emocionado felicitándole el cumpleaños
Joaquín se ha estrenado como escritor de libros
Joaquín Sánchez está de enhorabuena, no por nada relacionado con el ámbito futbolístico, sino porque la hija mayor del jugador del Real Betis cumple 15 años. El ex de la Fiorentina se ha deshecho en amor en las redes sociales para felicitar a su hija Salma.
"Cariño mío 15 años ya, y parece que fue ayer cuando nos llenaste de amor y felicidad con tu llegada. Feliz cumpleaños hija mía!! Ten siempre ese corazón bueno y lleno de bondad. Te amamos gorda", escribía emocionado Joaquín Sánchez.

El amor de Joaquín por su hija es inconmensurable, de hecho, suele mostrarlo en las redes sociales. Son muchos los 'tiktoks' e historias de Instagram donde el jugador del Betis baila y se divierte con su hija mayor. No hay ninguna duda de que 'Joaqui' es un auténtico padrazo.
No está siendo la mejor temporada para Joaquín
Salvo sorpresa mayúscula, esta será la última temporada de Joaquín Sánchez en el Real Betis. El extremo andaluz, el futbolista más longevo de la Liga, ha sido relegado a un papel muy secundario por su entrenador, Manuel Pellegrini. Pese a ello, el del Puerto se lo toma con humor: "Hasta ahora estoy jugando menos que el portero suplente de Oliver y Benji... Yo no quiero estar por estar y acomodarme. Sé que mi papel es el que es, tengo que saber mi rol y mirar lo que puedo aportar desde otro punto de vista".
Pellegrini ha relegado a Joaquín a los partidos de Europa League
El Real Betis Balompié inició el pasado jueves su andadura en la Europa League con una goleada ante el Celtic escocés (4-3) después de un mal comienzo de partido que le puso contra las cuerdas, pero supo enmendar a tiempo antes del descanso con protagonismo de Juanmi y Borja Iglesias. Y con Joaquín, partiendo desde el inicio.
El Benito Villamarín -con casi 40.000 aficionados en sus gradas- volvió a vibrar con su equipo en el 'Viejo Continente' en un estreno sensacional, un partido perfecto para el espectador con tramos excepcionales del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, que nunca se dio por vencido pese al empuje de su rival.