Joaquín cumple su sueño y se hace torero: "Listo hulio"

Joaquín es un declarado fan del mundo del toro
Aparecía en sus redes sociales con la indumentaria de torero
Joaquín Sánchez no para de sorprender. Ya se conocen muchas de sus facetas además de la futbolística. El jugador del Betis siempre ha dicho que su profesión frustrada es la de torero y no desaprovecha una oportunidad para declararse amante de la tauromaquia.

MÁS
Ya lo dijo en el 2019 que era "futbolista de profesión y torero de corazón" "futbolista de profesión y torero de corazón"y es ahora cuando ha cumplido parte de su sueño, al menos que sepamos. La primera parte ya la ha cumplido, el bético aparecía en sus redes sociales con la indumentaria de matador de toros. A Joaquín no le faltaba ni un detalle, vestimenta, capote y estoque.
"Cuando juego al fútbol juego y sueño toreando"
No hay que irse tan lejos para ver unas declaraciones de Joaquín en la que se declara amante del mundo de los toros. Fue en el anuncio de su renovación y en el acto en el Villamarín cuando volvió a hablar y esta vez con Morante de la Puebla a su lado.
"Cuando juego al fútbol juego y sueño toreando. Mi forma de expresarme es pegando una media verónica o un pase cambiado. Mi mujer muchas veces me toma por loco".
