Iker Casillas celebra su 40 cumpleaños: felicitaciones del mundo del fútbol y acompañado de Sara Carbonero

Iker Casillas ha celebrado su 40 cumpleaños rodeado de amigos y familiares
El exportero del Real Madrid ha estado con su expareja, Sara Carbonero
Conocidos rostros del mundo del fútbol han felicitado a Casillas en redes sociales
Iker Casillas ha cumplido este 20 de mayo nada más y nada menos que 40 años. El exportero de Real Madrid y Porto ha celebrado su cumpleaños en Madrid, rodeado de amigos y familiares. Una de las asistentes a la fiesta que más comentarios ha suscitado ha sido Sara Carbonero, la expareja del portero. Además, Iker ha recibido multitud de felicitaciones a través de las redes sociales.
El que fuera portero de Real Madrid y Porto ha organizado una pequeña fiesta con sus amigos más cercanos, sus hijos y también con su ya expareja, Sara Carbonero. Ajenos de todos los rumores de los últimos días sobre un distanciamiento, el exfutbolista y la presentadora han posado juntos en la fiesta celebrada por Iker. En una imagen donde los dos se mostraban cariñosos, en presencia de sus dos hijos.

Iker Casillas tuvo que colgar los guantes después del infarto que sufrió en 2019
Iker ha recibido multitud de felicitaciones a través de las redes sociales. Desde futbolistas con los que compartió vestuario como Sergio Ramos o Santi Cañizares hasta instituciones como LaLiga o la Champions League, que han aprovechado el día de su cumpleaños para recordar sus paradas más antológicas. Además, las redes se han llenado de mensajes de felicitación de los incontables fans que tiene el exportero del Real Madrid.
"Cuarenta y sumando", escribía el exportero en sus redes sociales. Un 'post' que se llenó de felicitaciones de personalidades del mundo del fútbol como Ivan Campo, Codina o Futre y rostros del panorama de la farándula como Marwan, Bibiana Fernández o Alejandro Sanz.
Iker Casillas, un 40 cumpleaños inolvidable al lado de Sara Carbonero
Iker Casillas ha celebrado los 40 años de una manera muy especial y, como no podía ser de otra manera, acompañado por Sara Carbonero y por sus hijos Martín y Lucas. Aunque el día dio para mucho... y al exportero le dio tiempo de desayunar con amigos, acudir a un acto en la Real Academia junto a la Ministra de Exteriores y, por último, a soplar las velas de su tarta en la intimidad y rodeado de las personas más importantes de su vida, sus pequeños y su exmujer, con quien sigue manteniendo una relación de lo más especial.