La ex mujer de Hulk ataca a su sobrina tras casarse con el futbolista: “He enterrado a una hija en vida”

El futbolista rompió su matrimonio hace un año y empezó a salir con la sobrina de su ex
El brasileño Hulk lo hizo público en sus redes sociales
Iran Angelo, ex del brasileño, rompe su silencio y critica a su sobrina, Camila Angelo
La última etapa de la carrera futbolística de Hulk está dando más de qué hablar fuera del terreno de juego, que sobre el césped. El brasileño rompió su matrimonio con Iran Angelo hace un año, y a los pocos meses anunció una relación con la sobrina de su ex, Camila Angelo. La que fuera mujer de Hulk ha roto su silencio al diario ‘Record’ en Portugal y ha atacado a la que era considerada como una hija.
Iran Angelo ha hecho público el dolor que sigue pasando por la traición de su sobrina y de su ex marido Hulk. El brasileño rompió la relación que mantenía con ella para empezar una con la sobrina de su ex. La decisión de Hulk provocó un escándalo en Brasil y ha generado una guerra familiar.
MÁS
"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. He enterrado a una hija en vida", explica la ex pareja de Hulk al medio portugués, que estuvo casada con el delantero durante 12 años y tuvo tres hijos Alice, Ian y James.
"Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad... Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque esos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo”, dice dolida Iran Angelo sobre su sobrina Camila.
“Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado", concluye la ex pareja del futbolista.
Hulk fue era considerado como una de las grandes promesas del fútbol hace una década, pero su salida del Oporto en 2012 al Zenit, le hizo elegir más por una carrera deportiva de menor protagonismo en lo futbolístico. El delantero internacional está jugando en el Shanghai SIPG a sus 34 años y sigue recorriendo el mundo marcando goles.