Un futbolista da un zasca a un aficionado que le pide poner a prueba a su novia: "Vi que te da me gusta"

Matías Di Maio, jugador del Atlético Argentino Peñarol, responde de forma sublime a un hincha
Un aficionado le pide a través de Twitter que ponga a prueba a su novia
“¿Tú no le das me gusta a ninguna chica? Vamos, loco, arriba esa autoestima”
Matías Di Maio es un jugador del Atlético Argentino Peñarol que recibió un mensaje fuera de tono de un aficionado. El hincha le escribió por privado para pedirle al futbolista que pusiera a prueba a su novia en las redes sociales para ver “si aún quedaban mujeres que valieran la pena”. Di Maio se negó y su respuesta se ha hecho viral y ha sido aplaudida en redes.
El aficionado le escribió un mensaje privado para intentar ganarse su confianza y que le hiciera el favor, pero la respuesta fue negativa. La conversación la reproduce el diario Olé en Argentina aunque la mayor parte ya ha sido borrada.
MÁS
“Hola ‘bro’, ¿cómo andas? Te quería pedir un favor, sé que no es común que te hablen por esto, pero tengo una duda y creo que tú me puedes ayudar.
Vi tu perfil y vi que mi novia te da ‘me gusta’. No es Romina Malaspina, pero la quiero. Tú eres un tío con buen aspecto y tienes muchos ‘me gustas’ de chicas.
Quisiera hacer una prueba a mi novia, y ver su respuesta si le tiras los trastos. Si no quieres no pasa nada. Llevo poco tiempo conociéndola y quiero saber si aún quedan mujeres que valgan la pena”.

El futbolista no aceptó la petición del aficionado y se negó a hacerle eso a su novia y le dio una lección con su respuesta:
"Yo no sé quién eres, no sé quién es tu novia, pero te puedo decir que no es bueno esto que haces. Si de verdad la quieres como dices, ¿por qué desconfías? ¿Tú no le das ‘me gusta’ a ninguna chica? Vamos, loco, arriba esa autoestima.
¿Por qué desconfías? ¿Tú no le das ‘me gusta’ a ninguna chica? Vamos, loco, arriba esa autoestima
Si estás pensando mal, hablá con ella mejor. Las redes sociales se prestan para eso, no les des bola. Si no, nunca vas a estar de novio, ni vas a poder confiar en nadie", escribía el futbolista en su cuenta de Twitter según recoge Olé.