Fonsi Nieto deslumbra con su radical cambio físico: "El trabajo duro tiene su recompensa"

Fonsi Nieto ha sorprendido en las redes con su cambio físico
Su entrenador personal ha hablado sobre el plan que ha llevado durante 12 semanas
Son muchos los deportistas los que deciden seguir manteniendo su gran estado de forma tras retirarse de la élite e incluso algunos deciden mejorarla como es el caso de Fernando Torres. Ahora ha sido Fonsi Nieto el que se ha apuntado a esta moda de ponerse cachas.
El ex piloto ya ha confesado que con la pandemia y diversas causas personales le han llevado a abandonarse, pero eso lo ha dejado atrás para echar varias horas en el gimnasio. Jesús Gallego ha sido el entrenador personal que le ha dirigido en este tiempo a llevarlo a su gran estado actual de forma.
Durante 12 semanas se ha sometido a un plan no solo de ejercicio físico, si no también de nutrición que le han llevado a reducir su porcentaje de grasa hasta en un 19% cuando partía de un 36%. También ha reducido 16 cm de la parte estrecha de la cintura, 6 cm en las caderas y 2,5 cm en los muslos.
El duro entrenamiento al que se ha sometido Fonsi
"Tras meses de sacrificio los resultados han hecho que valga la pena. El trabajo duro siempre tiene su recompensa. Gracias a Jesús Gallego por haberme acompañado en esta aventura", decía en sus redes sociales.
Su entrenador ha relatado entrevista concedida al diario 'ABC' cómo han sido sus entrenamientos a lo largo de estos tres meses. "La gente suele pensar que se obtienen mejores resultados cuanto más se entrena, pero eso no funciona así y más bien es contraproducente. Un entrenamiento intenso de fuerza Un entrenamiento intenso de fuerzacuatro días a la semana es suficiente para estimular los grupos musculares que se quieren desarrollar", ha señalado Jesús.
La dieta también es la clave en estos casos para conseguir buenos resultados. "No es lo mismo tomar 2.000 calorías al día con 200 gramos netos de carbohidratos, que las mismas calorías con 100 gramos o 50 gramos de carbohidratos. Los macros de los que proceden esas calorías es lo que se debe tener en cuenta y mientras se cuadren los macros la dieta puede ser tan variada como se desee", ha explicado. Su alimentación se basaba en cuatro comidas diarias a medida y suplementación post entrenamiento adaptado todo a Fonsi Nieto.