Un fisioculturista se rompe el pectoral tras intentar levantar 220 kilos: "Esto es devastador, amenaza su carrera"

El joven de 23 años intentó levantar 220 kilos en un entrenamiento
Tuvo que ser intervenido para reconstruir el pectoral
Ryan Crowley ha sido el protagonista de una noticia y esta vez no por romper un récord, sino por una bestial lesión que sufrió mientras entrenaba. La imagen de la misma demuestra le extrema dureza y sobre todo el dolor. A sus 23 años quiso levantar 220 kilos y ocasionó que se rompiera el músculo del pectoral.
El fisioculturista estaba en una sesión de entrenamiento. Hacía su rutina con normalidad cuando en uno de los ejercicios intentó levantar más peso del que en verdad podía. En las imágenes que compartía su entrenador se ve como el pectoral derecho se rompe provocándole un gran dolor al joven. (Imágenes sensibles).
MÁS
Ryan Crowley completely ripping his pec tendon off the bone whilst trying to incline bench 220kg 😳🤢
— Erik Ten Moz (@TheMoz_M) 20 de marzo de 2021
Look how Larry Wheels is able to just hold the bar like that though pic.twitter.com/TgULx6mrW2
"Esto es devastador, amenaza su carrera", decía Larry Wheels. Ryan Crowley era intervenido para paliar la lesión. "No puedo creer que haya sucedido, me arranqué completamente el tendón pectoral del hueso, me someteré a una cirugía, rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo incluso antes de que comience... Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el apoyo, ¡Realmente a todo el mundo!”.
“Si me conoces, sabrás que esto me ha golpeado extremadamente fuerte y estoy luchando para lidiar con esto, ¡pero lo voy a superar y así salgamos del otro lado más fuerte!", decía el fisioculturista en uno de sus posts de Instagram.
En una de estas publicaciones también relató la dificultad de la intervención a la que se había sometido. “La cirugía solo debía durar una hora, pero desafortunadamente tomó 4 horas. Fue más tiempo de lo esperado porque el doctor tuvo que reconstruir completamente mi pectoral mientras arrancaba el tendón del hueso y luego el músculo del tendón. También tuve un pequeño desgarro en mi bíceps”.