David Beckham y toda su familia se contagiaron del coronavirus en dos fiestas tras el lanzamiento del Inter de Miami

Fue durante una fiesta a principios de año en Los Ángeles
Sin saber que estaban contagiados, hicieron otra fiesta en Londres
La pareja decidió separar sus caminos de forma momentánea hace unos meses
Mbappé ha sido el último rostro del fútbol en contagiarse del coronavirus. Muchas han sido las personalidades del mundo del fútbol que se han contagiado del virus desde que la OMS calificara la situación como pandemia. Uno de los primeros en pasar la enfermedad fue David Beckham, que lo hizo a principios de 2020.
Meses después, se ha sabido que el ex del Real Madrid, Victoria Beckham, varios miembros de su familia y algunas personas de su servicio se contagiaron del coronavirus a principios de este año en una fiesta celebrada en Los Ángeles. El motivo, el lanzamiento del Inter de Miami, el club del que David Beckahm es propietario y que se ha convertido en una de sus grandes preocupaciones, y también sueños, en los últimos meses.
Estuvieron en dos fiestas sin saber que se habían contagiado del coronavirus
Una fuente cercana a la familia ha descrito aquella fiesta como una auténtica "pesadilla". Debido a la alegría y al compromiso con la directiva, tanto David como Victoria Beckham besaron y saludaron a un gran número de directivos, ejecutivos y también seguidores del conjunto norteamericano, lo que hizo que tras la fiesta, muchos de ellos fueran positivos en coronavirus, pero lo desconocían.
Al no haberse declarado todavía la pandemia, los Beckham viajaron hasta Londres para celebrar el cumpleaños de su hijo Brooklyn, donde asistieron una gran multitud de personas, entre ellas varias celebridades británicas, produciéndose de nuevo múltiples contagios, esta vez en tierras británicas y de nuevo, sin ser conscientes de ello.
"David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria sufrió dolor de garganta. Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, enfermaron, y a dos de ellos la COVID-19 les afectó gravemente", explicó una fuente cercana a la familia al diario británico 'The Sun'.
Todavía colea su separación temporal para afrontar sus retos profesionales
El pasado mes de junio, las redes se llenaban de rumores sobre una posible separación temporal de David y Victoria Beckham, una de las parejas más carismáticas del mundo. El motivo, la decisión de David de marcharse a Estados Unidos para centrarse en el Inter de Miami y el deseo de Victoria de quedarse en Londres para centrarse en su negocio de moda.
David Beckham zanjaba los rumores solo unos días después y de la mejor forma posible. El ex del Real Madrid colgaba una publicación en su perfil de Instagram en la que, simplemente, mencionaba a su mujer para saber qué opinaba del nuevo proyecto que tiene entre manos. Nada más y nada menos que hacer un mueble con maderos.