Fernando Alonso, obsesionado con 'El Plan' de Alpine: se acuerda hasta en San Valentín

Fernando Alonso piensa en 'El Plan' hasta en San Valentín
El asturiano, deseoso de volver a subirse a su Alpine
Venden el Renault R24 de Fernando Alonso en una subasta por 258.125 euros
La nueva temporada de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina. Con algunos escuderías como Mclaren, Aston Martin o Red Bull con sus monoplazas ya presentados, Fernando Alonso cuenta los días para volver a subirse a nuevo Alpine (aún sin presentar). El asturiano vive 'obsesionado' con 'El Plan' y lo ha demostrado hasta en el mismísimo día de San Valentín.
Este 14 de febrero se celebró el día de San Valentín en todo el mundo, y el piloto asturiano también lo celebró, pero 'a su manera'. El dos veces campeón del mundo compartió un 'meme' de un tren que se llevaba por delante un autobús, siendo el mercancías 'El Plan' y el bus San Valentín. Una broma que dio pie incluso a los rumores sobre una posible ruptura con su actual pareja, Linda Morselli. Un rumor que ninguna de las dos partes ha confirmado por el momento.
MÁS
Febrero, mes de presentaciones en la Fórmula 1: las fechas que debes marcar en el calendario
Alfons Godall, vicepresidente de la Fundación Barça, dimite tras las críticas a Rafa Nadal y Fernando Alonso
La F1, a por los 'antivacunas': no se podrá formar parte del Mundial si no se tiene la pauta completa

Sea como fuere, Fernando Alonso cuenta los días para que dé comienzo la temporada. Primero con los test en Barcelona y Baréin y luego con el inicio del Mundial, cuando se abrirá fuego realmente. En Alpine hay buenas sensaciones con el rendimiento del nuevo monoplaza, pero ese buen 'feeling' teórico, habrá que demostrarlo en la práctica.
Linda Morselli: “Celebrando San Valentín con ella❤️”.
— Adrián. (@AdrianMCF) 14 de febrero de 2022
Fernando Alonso: “El Plan 💥😈”.
Este tío está casi más loco que nosotros por el automovilismo. pic.twitter.com/Pr1Cqi5XZe
Fernando Alonso se vestirá 'de rosa' esta temporada
El equipo francés de Fórmula Uno Alpine, que cuenta entre sus filas con el español Fernando Alonso, bicampeón de la categoría en 2005 y 2006, anunció la semana pasada un acuerdo de patrocinio por el cual incluirán el color rosa en la decoración de su coche para 2022.
La escudería llegó a un acuerdo con la empresa austríaca de tratamiento de aguas Best Water Technology por el cual esta entra a formar parte del nombre del equipo, que se llamará BWT Alpine F1 Team.
Además de esto, el cambio que más saltará a la vista será que el coche que pilotarán Alonso y el galo Esteban Ocon incorporará el rosa a la predominante decoración azul, ya que este es el color insignia del nuevo patrocinador.