La última excentricidad de Cristiano Ronaldo que le ha costado 8 millones de euros

Cristiano se auto regala un coche exclusivo
Solo existen 9 más como el suyo y le ha costado 8 millones de euros
Cristiano Ronaldo siempre quiere marcar la diferencia fuera y dentro del campo. En el terreno de juego ya la ha puesto al firmar el récord de máximo goleador de la historia del fútbol. Esto se produjo unos días antes de que cumpliera los 36 y como ha sido un cumpleaños diferente, el portugués ha decidido hacerse un regalo a la altura.
El jugador de la Juventus tiene una gran flota de coches y la ha ampliado con su última adquisición. Se ha comprado un Bugatti Centodieci. Este es un modelo exclusivo que solo tienen él y nueve personas más. De momento el vehículo se encuentra en fabricación y no se lo entregarán hasta el 2022. Este coche está valorado en unos 8 millones de euros.
Este precio tan elevado se debe que además de tener un diseño especial es un modelo exclusivo a los que muy pocos van a tener acceso, en total 10. Este se sumará a los otros muchos que tiene Cristiano, pero este sería uno de los más costosos. "El Bugatti Centodieci ha sido creado para rendir homenaje al Bugatti EB110 SS de los años 90 y es una gran obra de arte (...). El Centodieci tiene un motor W16.4 que genera 1600 caballos de fuerza y logra alcanzar los 0-100 kilómetros/hora en tan solo 2,6 segundos", la descripción del coche de CR7.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Bugatti Centodieci 🇨🇵 (@centodieci_registry)
El delantero luso le gusta ser y tener lo mejor en todo y esto es una muestra más de sus gustos por lo exclusivo. Esta semana también se publicaba que era la persona más seguida en redes sociales. Entre Twitter, Facebook e Instagram suma los 500 millones de seguidores. La siguiente en esta lista es la artista Ariadna Grande.

El portugués también saca rendimiento de las redes y la web Aphrodite comenta que el futbolista podría sacar semanalmente unos 7 millones de euros de sus campañas publicitarias lo que supondría al año unos 370 kilos sacándole 159 millones de diferencia a Neymar y 220 a Messi.