El aplaudido detalle de Drenthe con un sintecho que pedía comida en Murcia

El jugador holandés fichó por el Racing Murcia hace unos días
Drenthe ha demostrado que buenos valores no le faltan
El ex del Real Madrid ha prometido perder peso para volver a un buen estado de forma
Royston Drenthe dejaba hace unos días a todos con la boca abierta tras anunciar su vuelta a España, esta vez en las filas del Racing Murcia, que milita en el Grupo XIII de la Tercera División del fútbol español. El jugador holandés, que un día llegó para triunfar en el Real Madrid, ha demostrado que, aunque ha perdido parte de calidad y ha ganado peso, los buenos valores no se le han ido con el paso del tiempo.
El que fuera jugador del Real Madrid, ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde aparece dando comida a un sintecho a la salida de un supermercado en Murcia. Drenthe sale del supermercado de comprar comida para dársela al hombre, que agradece de muy buena gana el gran detalle del futbolista holandés.
MÁS
Un sintecho llora de emoción tras ver el partido de Gales en el Seis Naciones con una entrada que le regaló un aficionado
Un ‘sin techo’ ayuda a sacar un coche de la nieve sin saber que es una estrella de la NFL y recibe una recompensa que no olvidará
El sintecho que dio sus últimos 20 dólares a una mujer, no recibe la fortuna que habían recaudado para él
El gesto del holandés ha calado en los corazones de los aficionados del Racing Murcia
"Ha sido el mejor momento del día. Nunca te sientas mejor que nadie. Sé humilde siempre", comentaba Royston Drenthe en su cuenta oficial de Instagram. Un bonito detalle con el que no solo se ha ganado a la afición del Racing Murcia sino a todos los aficionados al fútbol.
Desde que desembarcara de manera sorprendente en este ambicioso proyecto, el ex del Real Madrid no ha parado de dar que hablar. Muchos se han quedado sorprendido con su estado de forma, que deja mucho que desear. Sin embargo, Drenthe prometió hace unos días que estaría en plena forma en menos de un mes, y de momento lo está cumpliendo.