Guice, jugador de los Redskins, queda en libertad tras estrangular a su novia hasta dejarla inconsciente

Los Washington Redskins de la NFL le han despedido al conocer el suceso
Derrius Guice, jugador de los Washington Redskins de la NFL, ha sido detenido en Virginia (Estados Unidos) acusado de tres delitos de violencia doméstica. El deportista estranguló a una mujer hasta dejarla inconsciente. Al parecer mantenían una relación personal.
Tras prestar declaración ante la Policía de USA ha sido puesto en libertad con cargos y tras pagar una fianza de la que se desconoce la cantidad. Guice se enfrentará a los cargos de asalto y agresión, además de otro cargo de destrucción de propiedad, ya que también destrozó parte de la vivienda de la joven.
MÁS
Su equipo en la NFL ha reaccionado despidiéndole de forma inmediata: "Nos enteramos de un posible incidente relacionado con violencia doméstica que involucraba al RB Derrius Guice. Inmediatamente alertamos a la Liga Nacional de Fútbol y seguimos trabajando con ellos durante este proceso. Luego nos reunimos con Derrius para informarle que estaba excusado de toda actividad del equipo en espera de una revisión de este asunto”.
“Esta tarde nos enteramos de que se habían presentado varios cargos contra Derrius. Tras revisar la naturaleza de estos cargos y tras las discusiones internas, hemos decidido liberar a Derrius de inmediato" finaliza el comunicado del equipo.
El delito de intento de estrangulamiento es considera en Estados Unidos como una pena grave por lo que podría tener consecuencias importantes.