Cristiano Ronaldo cuida su recuperación con sesiones de frío extremo con la mente puesta en el Atlético

Cristiano Ronaldo trabaja para volver en plena forma tras unos días fuera por lesión
El portugués se cuida con sesiones de frio para fortalecer los músculos
CR7 se pone a punto tras unas vacaciones con Georgina y su familia en Dubai
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más cuida su cuerpo, tanto en la alimentación como en los ejercicios físicos, para mantenerse en forma y estar siempre listo para ofrecer su máximo rendimiento. El portugués ha estado fuera por unos problemas en la cadera, y ha compartido con sus seguidores cómo se somete a sesiones de frío extremo para mejorar su puesta a punto.
El delantero del Manchester United tiene en pocos días el enfrentamiento de octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid y quiere rendir a su mejor nivel. El portugués está siendo la referencia ofensiva de los ‘red devils’ en su vuelta a Old Trafford, pero el conjunto de Simeone será la prueba de fuego para saber de qué puede ser capaz el United.
MÁS
El Manchester United es cuarto en la Premier League, y ahora tiene billete directo a la próxima edición de la Champions, pero está lejos de la cabeza, a 10 puntos de Chelsea o Liverpool y a casi 20 del Manchester City de Pep Guardiola. A final de temporada, Cristiano Ronaldo tendrá que reflexionar sobre su futuro y ver si quiere seguir en Old Trafford o cambiar de aires.
Cristiano Ronaldo aconseja cuidar "cuerpo y mente"
“La salud es lo más importante que tenemos y hay que cuidarla”, dijo Cristiano, dirigiendo su consejo en especial a los niños, “que son la próxima generación”, hace unos días durante un acto que tuvo lugar en las vacaciones que disfrutó junto a Georgina Rodríguez y sus hijos en Dubai.

“Tengo 37 años y sigo jugando al fútbol”, aseguró el delantero durante una sesión de preguntas al ponerse él mismo como ejemplo de alguien que se cuida, e insistió en la necesidad de que los jóvenes “crean en sí mismos” y vigilen cómo alimentan tanto "el cuerpo como la mente".