Le rompe cinco costillas y le perfora un pulmón con una patada a los 38 segundos de combate: “Estoy feliz”

Chance Rencountre se recupera en el hospital de cinco costillas rotas y una perforación de pulmón
El combate terminó a los 38 segundos tras la brutal patada de Koreshkov
“Me siento muy bien atendido. Gracias a todos por su apoyo”, dice desde el hospital
Chance Rencountre no va a olvidar en su vida el combate contra Andrey Koreshkov en Bellator 274. No fue una pelea larga, solo duro 38 segundos, pero el francés cayó al suelo tras una patada que le rompió cinco costillas y le perforó un pulmón. Rencountre quiso agradecer el apoyo tras la lesión con una imagen en sus redes sociales y desde la cama del hospital.
"Estoy bastante feliz por ser un hombre con cinco costillas rotas, un pulmón perforado medio lleno de sangre y un riñón magullado. Me siento muy bien atendido. Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos", dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que además adjuntó la fotografía de las cinco costillas rotas.
MÁS
Antes de que el peleador apareciera en redes sociales, Brian Butler, su representante fue el que tranquilizó a todos sus seguidores sobre lo que había sucedido en el octógono. “Chance Rencountre tiene cinco costillas rotas y un pulmón perforado después con la patada con el talón que le propinó Andrey Koreshkov”, dijo el agente.
“No es el resultado que queríamos, pero la patada estuvo bien y habría acabado con cualquiera. La próxima vez tendremos un entrenamiento más completo y volveremos más fuertes”, afirmó Butler.