Un campeón de bolos hace la jugada perfecta con una bola rellena de las cenizas de su padre: "Estaba conmigo"

John Hinkle comenzó a jugar a los bolos por su padre
En 2016 falleció y le ha honrado jugando una partida con una bola rellena de sus cenizas
Para John Hinkle, jugador profesional de bolos, la partida que tuvo el 12 de abril no fue una más, quizás la más emotiva de toda su vida. La bola que utilizó no era cualquiera, sino que estaba personalizada con las cenizas de su padre.
Fue este quién le introdujo en este deporte ya que también se dedicaba a ello. En 2016 falleció y pensó que llevarle con él en una de las pasiones que habían compartido era la mejor forma de honrarle.
MÁS
Asegura que se sintió con mucha fuerza y confianza para lograr grandes resultados como así lo hizo. Consiguió la jugada perfecta, 12 strikes y la máxima puntuación de 300 puntos. “No puedo expresar lo que significa esta noche para mí. He logrado la máxima puntuación con las cenizas de mi padre dentro de la bola. Él nunca tuvo una partida perfecta hasta ahora. Noche épica”, dijo John.
“Llamé a Joe (su hermano) después de las jugadas 11 y 12 con lágrimas en los ojos: 'No podría decirte a dónde fue la última pelota, tenía tantas lágrimas al lanzarla'…", concluyó el jugador.