El brazalete que tiró Cristiano servirá para recaudar fondos para un bebé de seis meses enfermo

Cristiano arrogó el brazalete al suelo cuando no le concedieron un gol en el último minuto en el partido contra Serbia
Un empleado del estadio lo recogió y lo entregó a una asociación para que recaudara fondos benéficos
Lo que un principio fue un mal gesto de Cristiano Ronaldo ahora se ha convertido en un gesto que puede cambiar la vida a un niño de seis meses. El portugués se cabreó cuando no le concedieron el gol y se fue del rectángulo de juego tirando el brazalete al césped. Una persona lo recogió y lo ha puesto en subasta. El dinero del mejor postor irá para ayudar a un pequeño serbio que tiene una enfermedad degenerativa.
Ese cabreo del partido ante Serbia en el último minuto puede mejorar la vida de este niño. Esto fue muy criticado en su país y por muchas personas del mundo del fútbol. Un empleado del estadio decidió recogerlo y se lo entregó a una asociación benéfica. El único fin es recaudar fondos para este niño que tiene que recibir un tratamiento que cuesta cerca de los dos millones de euros.
MÁS
Florentino quiere dar un golpe encima de la mesa: fichar a Mbappé y Haland, descartar a Cristiano y 'hacer limpieza'
Cristiano quiere volver al Real Madrid pero el club descarta por ahora su regreso al Bernabeú
Cristiano Ronaldo, dispuesto a rebajarse el sueldo a la mitad para volver al Real Madrid: el club no contempla su fichaje
La respuesta ha sido masiva. Hay más de 400 pujas y hasta el viernes hay tiempo de que hayan muchas más. Ya se ha superado el millón de euros por lo que está más cerca del objetivo. La subasta ha sido organizada por Sport Klub y esperan que esto pueda servir para ayudar a este niño y otros muchos que lo necesiten. "Espero que podamos llegar al propio Cristiano Ronaldo para ayudar a Gavrilo lo máximo posible", decía uno de los responsables de la organización.
Fernando Santos sale en defensa de Cristiano Ronaldo
El entrenador de Portugal no vio este gesto tan criticado como algo con lo que atacar a su jugador. Fue preguntado en sala de prensa por ello y salió en defensa del portugués. "Claro que seguirá siendo el capitán, que nadie se ofenda... es un ejemplo nacional y vosotros lo habéis escrito miles de veces".
"Si hubiera ofendido a algún compañero o a la federación podríamos estudiarlo pero no he visto nada de esto", zanjó.