Brayan Mejía, el futbolista que ha encandilado a Julia Janeiro

Julia Janeiro salta a la plana deportiva por su noviazgo con un futbolista
Los planes de futuro de la pareja es instalarse en la capital madrileña
Hasta ahora una de las hijas de Jesulín era noticia por otras cosas. Julia Janeiro está a punto de cumplir los 18 años y lo va a hacer estando enamorada. El 14 de febrero fue una buena fecha para hacer pública su relación con un joven futbolista.
Brayan Mejía de 20 años es el que ha encandilado a la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. El murciano tiene ya cierto recorrido por diferentes equipos madrileños. Jugó en el Móstoles, pero en la actualidad se encuentra en el Real Aranjuez de Tercera División desde que llegara el pasado mes de junio al club.
MÁS
En el anterior tuvo una gran participación. Con el Móstoles URJC B de la Preferente madrileña disputó 19 encuentros con 1.480 minutos y un gol. El lateral izquierdo ya lleva jugados desde que empezara esta temporada 14 encuentros que suman un total de 812 minutos. En su presentación con el Aranjuez se encontraba muy ilusionado con esta nueva etapa. “Tengo mucha confianza en el juego y en el trabajo del cuerpo técnico. Soy un jugador con mucha hambre y ganas de aprender”.
Entre sus cualidades como futbolistas se encuentran su rapidez y la intensidad y en algún que otro partido el club ha destacado su actuación sobre el terreno de juego en redes sociales.
Su relación con Julia Janeiro
Esta publicación del 14 de febrero haría que se pusiera la lupa sobre el jugador y su actual pareja. El joven aparecía en redes con su pelo teñido de rubio platino y junto a Julia. Al parecer se conocieron a través de un amigo en común. Los planes de futuro que tienen es que ella se desplace a Madrid en los próximos meses cuando sea mayor de edad y para comenzar sus estudios en la capital.
C. Tangana se mete en el fútbol
También ha saltado la noticia de la petición de C. Tangana. El Celta, del que es aficionado, está buscando artista para que le haga el himno del centenario y Radio Vigo puso una encuesta con cuatro posibles candidatos. Como entre ellos no se encontraba el cantante madrileño, él mismo se ofrecía para hacerlo.
