El avión del Manchester City sufre un aterrizaje de emergencia en Liverpool: da miedo verlo

El Manchester City tuvo que aterrizar de emergencia en Liverpool
Los de Guardiola venían de jugar la Champions en Lisboa
Grealish, expulsado de un pub por ir demasiado borracho
El Manchester City sufrió este martes un aterrizaje de emergencia en Liverpool cuando regresaba de jugar la Champions League en Lisboa. El fuerte temporal que azota al país provocó que los de Pep Guardiola no pudiera ni si quiera regresar a su ciudad. Una persona grabó a pie de pista el aterrizaje y el vídeo simplemente da miedo verlo.
El Manchester City tuvo que emitir hasta un comunicado
MÁS
Maguire monta un motín contra Cristiano Ronaldo en el vestuario: no quiere ceder la capitanía
Kurt Zouma, sin sueldo durante dos semanas por maltratar a sus gatos: Adidas le retira el patrocinio
Cristiano contrata a dos ex combatientes de Afganistán para proteger a su familia tras el embarazo de Georgina
"Podemos confirmar que el avión que transportaba al primer equipo a casa desde Lisboa aterrizó sin problemas en Liverpool, después de que los fuertes vientos después de que los fuertes vientosforzaran un desvío de Manchester", confirmó el conjunto de Pep Guardiola en sus redes sociales.
Los de Pep Guardiola arrollaron al Sporting
El Manchester City sacó el billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones 2021-2022 después de exhibirse este martes en la ida de octavos de final ante el Sporting de Portugal, al que arrolló en el Jose Alvalade por un contundente 0-5.
Salvo remontada histórica y para el recuerdo, el campeón portugués dirá adiós el próximo mes de marzo a su andadura en la máxima competición continental en el Etihad Stadium donde tendrá seguramente como principal misión plantar algo más de cara de lo que pudo hacer en este primer capítulo de la eliminatoria.
El actual subcampeón no se anduvo con contemplaciones en el Jose Alvalade, que se engalanó para tener una gran noche ante uno de los grandes favoritos, pero al que le fueron cayendo jarras de agua fría con cada tanto de los de Pep Guardiola, que firmaron un partido de mucho nivel y que les bastó la primera mitad para sentenciarlo.