Se filtra el nuevo yate de 500 millones de euros de Roman Abramovich: se guarda en cobertizo más grande que Buckingham Palace

Roman Abramovich tendrá el mejor yate del mundo este verano
El ruso oculta su nuevo yate en un cobertizo más grande que Buckingham Palace
El dueño del Chelsea podrá disfrutarlo a partir de este verano
Roman Abramovich es un apasionado de los yates, y no ya tiene su última adquisición a punto para estrenar, el Solaris. El magnate ruso ha invertido casi 500 millones de euros en su último yate, que podrá estrenar y disfrutar a partir de este verano. Ahora, el barco pasa los últimos controles en el agua para comprobar que no sufre ningún inconveniente. El fotógrafo Carl Groll ha conseguido la imagen del yate y la ha compartido en sus redes sociales.

MÁS
El ‘Solaris’ será una embarcación con 460 pies y no será la más grande en propiedad del dueño del Chelsea. Abramovich ya ha tenido, que se sepa, seis yates en su poder: el Eclipse con 533 pies, el ‘Sussurro’ de 162 pies, el ‘Luna’ de 377 pies, el ‘Ecstasea’ de 282 pies, el ‘Pelorus’ de 377 pies y el ‘Le Grand Bleu’ de 371 pies.
Ahora será el ‘Solaris’. El nuevo yate de Abramovich tiene 140 metros de largo y 460 pies de altura, está preparado para 36 personas más 60 de tripulación, una plataforma de aterrizaje para helicópteros y se está construyendo en el astillero Lloyd Werft en la localidad alemana de Bremerhaven.
El periódico 'The Sun' ha contactado con una de las fuentes que tienen acceso al nuevo yate del dueño del Chelsea, que ha señalado que será uno de los yates más grandes de este año, y que tendrá un cobertizo mayor que Buckingham Palace. Abramovich está de enhorabuena tras el triunfo de su equipo en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid, aunque la clasificación tendrá que decidirse en la vuelta en Stamford Bridge.
El Chelsea pone contra las cuerdas al Atlético
Thomas Tuchel, se mostró satisfecho por la victoria por 0-1 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y tras un partido en el que estuvieron "absolutamente concentrados" todo el tiempo.
"Estoy súper feliz por mis jugadores y por el equipo, tuvimos una gran actuación y estuvimos absolutamente concentrados durante los 96 minutos. Fue muy complicado crear oportunidades, pero estoy satisfecho porque fue un gran esfuerzo por mi equipo", expresó Tuchel en la rueda de prensa posterior al partido.
El técnico del conjunto londinense recalcó que Olivier Giroud debería estar "muy orgulloso" por su gol y alabó la actitud del francés pese a su edad. "Si le viéseis día a día no os sorprendería. Físicamente y mentalmente es muy fuerte. Me gusta mucho porque me da la impresión de que está contento, feliz y positivo todos los días", admitió.