Cristiano Ronaldo sigue recibiendo críticas por su comportamiento en Arabia: "Llevaba un aire muy despectivo"

Cristiano no está atravesando su mejor etapa a nivel deportivo
El presidente del Al-Nassr descontento con el fichaje del portugués
Cristiano, Georgina y la supuesta crisis de pareja desde que están en Arabia: "No está feliz"
Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en Arabia, y no por su juego, si no por su mala actitud en el campo y con los compañeros rivales. En esta ocasión, un jugador del equipo rival al que se enfrentó el Al-Nassr en las semifinales de la Copa de Arabia, ha hablado sobre el encontronazo que vivió con el portugués después del partido.

MÁS
David Beauguel, fue futbolista que marcó en las semis de la final de Copa de Arabia, entre el Al-Nassr y el Al Wehda. Un tiempo después, Beauguel ha contado su experiencia con Cristiano tras el encuentro: "Al final del partido, le dije que era un gran fan y le pedí su camiseta. Me estrechó la mano sin mirarme a los ojos, con un aire muy despectivo. Permanecí en silencio porque crecí con él", aseguró. "Todavía recuerdo los videos que veía de él cuando estaba en la universidad. Entiendo que se decepcionó después de la derrota, que es un gran competidor, pero me sorprendió su actitud. Incluso en la cancha, estaba molesto, le gritaba a sus compañeros", dijo el futbolista en L Èquipe.
El jugador también indicó lo que supone la presencia del luso para el campeonato saudí: "Más allá del aspecto económico, que seguro que es positivo, me parece genial para el fútbol saudí. Los saudíes son fanáticos del fútbol. Y su llegada quizás empuje a jugadores de su calibre quieran jugar aquí. Esto permitirá el desarrollo del fútbol aquí, academias, centros de formación".
El presidente del Al-Nassr descontento con el fichaje
Cristiano Ronaldo está en la mira del presidente del Al-Nassr, Musalli Al-Muammar, quien no está contento después de la eliminación de la Copa de Arabia. De acuerdo a información de ArabiaNews50, Al-Muammar explotó contra el astro portugués, al señalarlo como el principal responsable de la eliminación y señalar que había sido "estafado".
Las palabras del presidente fueron: "Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo."