Carmen Jordá, denunciada por atropello intencionado: la piloto quería irse sin pagar de una clínica estética

El programa de Ana Rosa informa en exclusiva de una denuncia a la piloto Carmen Jordá por supuestro atropello intencionado
La piloto española habría atropellado en varias ocasiones a una trabajadora de una clínica estética
Jessica Michibata, modelo y ex de Button, detenida: está acusada por presunta posesión de drogas
'El programa de Ana Rosa' ha informado en exclusiva de la existencia de una denuncia contra Carmen Jordá por doble atropello intencionado. Ha sido la víctima, una miembro del personal de la clínica estética a la que acudió la piloto, quien ha narrado cómo se produjeron los hechos, aportando además el parte de lesiones que adjuntó con la denuncia.
Los hechos habrían ocurrido, supuestamente, el pasado 9 de marzo a las puertas de una clínica estética situada en la localidad madrileña de Pozuelo. Carmen Jordá habría supuestamente atropellado en varias ocasiones a esta trabajadora con el Maserati con el que acudió al centro y después habría huido "a gran velocidad".
MÁS
Cristiano y Georgina imponen el español en su casa: desvelan que su futuro familiar pasa por quedarse en Madrid
Piqué y la pasión por el fútbol de su hijo Milan: "Le apetece mucho vivir conmigo la experiencia"
Piqué apunta alto y quiere 'desbancar' a la UEFA: "Soñamos con una Champions de la Kings League"

¿Qué motivos le llevaron a hacerlo?
Los motivos que le llevaron a cometer la fechoría son cuanto menos, surrealistas. Según detalla la víctima en la denuncia, Carmen Jordá se habría negado a abonar los 300 euros de su tratamiento estético alegando que tenía un acuerdo de colaboración con la dueña de la empresa. La piloto se marchó sin pagar y teniendo "un comportamiento altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en la clínica".
"Si os atropello, quitaos", reza la denuncia que ha sido leida en directo por Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'. El parte de lesiones detalla que la víctima sufrió heridas leves y que fue desplazada "tres o cuatro metros a raíz del golpe". La trabajadora se encuentra ya en casa aunque afirma tener secuelas psicológicas a raíz de lo sucedido.
Carmen Jordá ha rehusado hacer cualquier tipo de declaración para los compañeros del 'El programa de Ana Rosa', a los que ha colgado el teléfono en las dos ocasiones, llegando incluso a bloquear el número para no recibir ni una sola notificación más.