Kim Kardashian, espectadora de lujo en la Europa League: los aficionados del Arsenal ya tienen sus teorías

Kim Kardashian da mala suerte al Arsenal
El hijo de la modelo es aficionado del club inglés
El reloj del Arsenal del que todo el mundo habla: el dos y el once tienen significado
El Arsenal disputó los octavos de final de la Europa League frente al Sporting de Lisboa y cayó eliminado en penaltis por 3-5. En las gradas del Emirates Stadium había una invitada de lujo, Kim Kardashian, junto a uno de los cuatro hijos que comparte con su exesposo Kanye West, que estuvieron durante todo el partido apoyando al club inglés.

La modelo publicó una serie de imágenes en su Instagram, donde su hijo Saint vestía una camiseta del Arsenal, con el nombre de la estrella del equipo femenino, Katie McCabe, en la espalda. La fundadora de SKIMS compartió una imagen detrás de escena en el estadio. En la historia de Instagram que publicó se pueden observar algunas bebidas Prime Hydration, el proveedor oficial de bebidas deportivas del Arsenal y propiedad de KSI y Logan Paul. Además, en la mesa se podrían ver fotos de William Saliba, el futbolista del Arsenal, quien aparecía en el programa del día del partido.
Las teorías de los aficionados
La presencia de Kim no ha dejado indiferente a nadie y los usuarios han comentado en sus redes multitud de teorías. Muchos de ellos tachan a la modelo de "gafe" para el Arsenal durante el encuentro. “KIM KARDASHIAN VINO AL EMIRATES A VER EL ARSENAL SER ELIMINADO”, compartió un usuario, “nunca lleves a Kim Kardashian al Emirates”, “A Kim Kardashian nunca se le debería permitir volver al Emirates nunca más”, agregaron otro.
Algunos también relacionan la presencia de Kim en el Emirates por el posible romance con alguno de los futbolistas. Según The Sun, la inusual presencia de Kardashian al Emirates Stadium se debe a un documental propio que está realizando ahora la modelo, en el que aparecería la pasión de su hijo Saint por el club inglés, del que es seguidor desde hace varios años.