Cristiano Ronaldo, 'obligado' a acudir al GP de Arabia de Fórmula 1: una cláusula especial del contrato

El portugués debe cumplir esta cláusula del contrato
Cristiano estará viendo a Fernando Alonso y compañía
Cristiano Ronaldo no está cómodo en el Al-Nassr: enfado con el árbitro y por ser sustituido en Copa
Cristiano Ronaldo está atado de pies y manos por el Al-Nassr. Y es que para poder cobrar los 200 millones que percibe cada año del conjunto de Oriente Medio, el portugués debe cumplir varias cláusulas que se encuentran en el papel que firmó hace unos meses.
Embajador de la Fórmula 1
MÁS
Arabia Saudí vuelve a tentar a Messi mientras sigue su indecisión con el PSG: quieren juntarlo con Cristiano
Messi podría tener su propia franquicia en la MLS: el último movimiento para que fiche por el Inter de Miami
El 'Camello de Oro': la última burla de los 'haters' de Cristiano para desprestigarlo
Y entre ellas está la de visitar el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1. Para muchos un gusto, no sabemos lo que pensará Cristiano, pero si tenía otros planes este fin de semana deberá dejarlos a un lado para visitar el el Circuito de Jeddah Corniche.

No será la única celebridad que se dejará ver junto a Fernando Alonso o Hamilton, ya que este circuito es visitado por una gran cantidad de famosos. Según ha desvelado The Sun, la cláusula obliga a Cristiano a visitar el circuito para ser un clamor del resto de visitantes.
Ya estuvo en un circuito de Fórmula 1
No será la primera vez que Cristiano Ronaldo visite un Gran Premio de Fórmula 1. En el año 2019, el 'bicho' fue visto en el 'paddock' de Mercedes junto a Lewis Hamilton y su hijo, disfrutando de todo el mundo que rodea a este campeonato de automovilismo.
Una segunda vez, en el año 2021, también fue visto en Maranello, visitando a Charles Leclerc o Carlos Sainz. Incluso se le vio paseando junto a Fernando Alonso hace un tiempo, demostrando que no visitará por obligación el circuito, sino por gusto.

No es el primero, ni será el único, acuerdo de su contrato que tiene que cumplir como embajador del Al-Nassr. Ya hace unas semanas fue visto en la pelea de boxeo que tuvieron Jake Paul y Tommy Fury en la que acudió con su hijo en forma de embajador.