De talismán, a gafe: cada vez que Ivana Knoll va a apoyar a un equipo, acaba perdiendo

La influencer se hizo famosa durante los partidos de Croacia en el Mundial de Qatar
Ivana Knoll ha hecho perder a los equipos que ha visitado
El Arsenal invita a Ivana Knoll a ver su partido: espectadora de lujo en contra el Manchester City
Ivana Knoll se convirtió en la persona más guapa del Mundial de Qatar. Y no lo decimos nosotros, sino una votación que hubo entre los aficionados asistentes en el torneo. Pero parece que no todo es bonito lo que brilla y podría ser la 'gafe' del mundo del fútbol.
La modelo croata saltó a la fama durante el Mundial de Qatar en dónde la podíamos ver en los estadios para animar a su selección. Se hizo tan famosa que incluso varios jugadores le hablaron por redes sociales en busca de una cita con ella.
MÁS
El gol del año llega desde Brasil: marca sentado en el césped y de chilena
Las novedades de la King's League en el Camp Nou: llegada en helicóptero, actuaciones musicales y un Récord Guinness
Messi podría tener su propia franquicia en la MLS: el último movimiento para que fiche por el Inter de Miami

La gafe del deporte
Esto provocó que varios clubes, tanto de fútbol como de la NBA, invitaran a Ivana Knoll a los partidos, como se ha podido ver en sus redes. Y no parece traer buena suerte. La influencer estuvo la pasada semana en el Parque de los Príncipes para ver al París Saint Germain.
Y los parisinos acabaron eliminados ante el Bayern de la Champions League. Una coincidencia que no fue la única. Ivana Knoll también estuvo presente en el partido del Arsenal ante el City, animando a los gunners, pero volvió a ser 'gafe' y los de Arteta perdieron 1-3.
No solo en la NBA vemos esta mala suerte de Ivana. La croata también ha estado presente en partidos de la NBA, dando un paso más en su mala suerte. El pasado 11 de Febrero, Knoll va a apoyar a los Clippers durante su partido y acabaron perdiendo contra los Bucks.
Cuatro días más tarde, el 15 de febrero, fue su famoso paso por el Emirate Stadium para el partido ante el Manchester City. Ya el 9 de enero, Knoll pasó por Miami para ver a su amigo Butler, llevando su mala suerte a la NBA y haciéndoles perder contra los Brocklyn Nets.
