El homenaje a Simeone desde dentro: del apoyo de sus futbolistas, a las palabras de su familia

Simeone se convierte en el técnico con más partidos en el Atlético
Nadie del entorno del técnico quiso perderse este homenaje al argentino
Simeone celebra la victoria ante el Sevilla por todo lo alto: canta el himno del Atlético junto a una banda de rock
Diego Pablo Simeone se convirtió el pasado sábado 4 de marzo en el entrenador con más partidos dirigidos en la historia del Atlético de Madrid. El club colchonero quiso tener un homenaje particular con el argentino que les ha llevado a crecer y conseguir tantos éxitos en los últimos años.

MÁS
El acto se realizó en una de las salas del estadio Metropolitano que se convirtió en un auténtico plató con los sentimientos a flor de piel. El Atlético preparó una charla y varios momentos emotivos para Simeone junto a alguno de sus futbolistas y su familia. El plató se convirtió en un salón con todos los títulos que el Cholo ha conseguido a lo largo de los 12 años como técnico rojiblanco expuestos y la camiseta con el número '14' que llevaba el argentino en su época de jugador.
Entre todo lo vivido cabe destacar algunos momentos que hicieron de ese homenaje algo especial. Enrique Cerezo entregó una maqueta del Metropolitano al argentino a modo de obsequio, mientras que también tuvo un detalle con el profe Ortega y Pablo Vercello, integrantes del cuerpo técnico desde la llegada de Simeone al club. También le entregaron una placa dorada con su nombre y el número de partidos que ha dirigido a las órdenes del club.
Nadie quiso perderse el homenaje
Nadie del entorno rojiblanco quiso perderse el homenaje a Simeone al convertirse en una de las mayores leyendas del club. Allí acudieron casi todos los integrantes de la primera plantilla del Atlético y se pudieron ver rostros legendarios del club como Villa, Falcao o Adelardo.
También tuvieron su momento con Simeone aquellos exjugadores que no pudieron desplazarse hasta el Metropolitano, pero que no querían perder la oportunidad de mandarle una dedicatoria al técnico argentino y recordar los buenos momentos que han vivido y que forman parte de la historia del club. En las pantallas se pudieron ver mensajes de cariño por parte de varios exfutbolistas como Torres, Gabi, Miranda, Filipe Luis o Futre.
El capitán rojiblanco, Jorge Resurección, Koke, también tuvo su momento especial con Simeone. Se juntaron las dos grandes leyendas del club, el jugador con más partidos disputados con la elástica rojiblanca y el entrenador que más veces ha dirigido al club colchonero, 574 y 613 respectivamente. El jugador le otorgó al técnico un cuadro con una foto de él saliendo del vestuario del Metropolitano y con la palabra 'corazón' de fondo.
La familia de Diego también quiso estar presente en este día tan especial y le acompañaron su mujer, Carla Pereyra, su hijo Giuliano y sus dos hijas pequeñas. Sus otros hijos le mandaron un mensaje de cariño a través de la pantalla y, cabe destacar, la aparición de un vídeo de su madre, que no pudo acudir al homenaje desde Argentina, pero que le envió su calor a través de un emotivo vídeo que hizo que Simeone se emocionara.