Cristiano vuelve a mostrar su lado más cercano: da una sorpresa a un niño turco que se quedó sin padre

Cristiano ha mostrado su lado más solidario tras el terremoto en Turquía
El niño turco viajó hasta Arabia junto a su madre para conocer a su ídolo
Cristiano Ronaldo ya ejerce de embajador de Arabia Saudita: celebra el día de su fundación con el Al-Nassr
El terremoto vivido en Turquía hace unas semanas ha dejado más de 45.000 fallecidos y miles desaparecidos. Esta tragedia ha conmovido al mundo entero y muchas personas se han solidarizado con los afectados. Entre ellos, Cristiano Ronaldo, un futbolista seguido por todo el planeta y que es ídolo de miles de masas.
Nabil Saeed es un niño turco de 10 años que perdió a su padre en la catástrofe. Arabia Saudí envió varios equipos de rescate para ayudar a los supervivientes y estos fueron los encargados de que se hiciera viral un vídeo de Nabil en redes pidiendo poder conocer a Cristiano en persona. Ese vídeo le llegó a Turki Al-Sheikh, presidente de la Junta Directiva de Arabia Saudita de la Autoridad General de Entretenimiento, quien pidió ayuda para identificar al niño en las redes sociales.
MÁS
Un futbolista brasileño intenta copiar la dieta de Cristiano Ronaldo y le sale mal: "Pensé que me iba a morir"
Un jinete de caballos, el deportista que más dinero gana por minuto: supera a Cristiano Ronaldo
El entorno de Cristiano niega que esté manteniendo una relación con una influencer: se llama Georgilaya
Nabil fue localizado y asistió al enfrentamiento del Al-Nassr con Al-Batin en el Mrsool Park Stadium junto a su madre. Al-Nassr ganó el encuentro 3-1 después de encontrarse con un gol en contra antes de los minutos finales del partido.
El abrazo de Cristiano a Nabil
Cristiano, al enterarse de la noticia, quiso recibir en primera persona a Nabil y poder conocerle. En un vídeo que se ha vuelto viral en redes se puede ver al futbolista más cercano, el portugués bajó a ver al niño y darle un abrazo.
En el vídeo se puede observar la cara de ilusión de Nabil y como le dice a Cristiano "Te quiero" mientras abraza al delantero del Al-Nassr. Instantes después el niño imita el mítico "siuuu" de Ronaldo en sus celebraciones y al jugador se le escapa una sonrisa y le contesta con el mismo grito.
Nabil, visiblemente emocionado, apenas pudo contener su emoción y dijo: "No puedo creer que esté en Arabia Saudita y vaya a conocer a mi ídolo".