Mbappé se compra un Ferrari de medio millón de euros: el gran inconveniente por el que no lo podrá conducir

Kylian Mbappé sigue aumentando su flota de coches y ha incorporado un nuevo Ferrari
El francés se ha gastado medio millón de euros a pesar de que no pueda conducirlo
Messi casi besa en la boca a Mbappé en los premios The Best: se equivocó pensando que era su mujer
Es habitual que los futbolistas utilicen sus grandes fortunas para sus caprichos y lujos. Uno de los más recurrentes es comprar coches. El último que ha invertido en un vehículo es Kylian Mbappé. El francés ha tirado la casa por la ventana y se ha comprado un Ferrari.
La revista GQ asegura que el delantero del PSG y Actu Automobile ha ampliado diciendo que Mbappé podría haberse decantado entre dos modelos de la marca italiana. Podría haber comprado un Ferrari 488 Pista, con un V8 de 720 CV, o un Ferrari SF90 Stradale que cuenta con 1.000 CV.
MÁS
El gran inconveniente de Mbappé
GQ asegura que se trata del primer modelo y podría haberle costado unos 500.000 euros. El gran problema es que Kylian Mbappé no tiene carnet de conducir por lo que no experimentará lo que es llevarlo de primera mano.
El propio jugador del PSG lo confesó en una entrevista. "Es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. Echaba de menos cosas simples como tener licencia de conducir. Creo que todos tienen una. Para mucha gente el carnet es una obligación, pero no lo era para mí. Aunque es sinónimo de autonomía, tuve mi autonomía pronto porque he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad".

Esto no ha cambiado y sigue sin conducir, pero para él no es ningún inconveniente para seguir ampliando su colección de coches. Mbappé ha tenido todas las posibilidades para sacárselo ya que incluso el PSG se ofreció a pagarle la autoescuela, pero no ve necesario hacerlo.
El delantero parisino desde que llegó a su actual club tiene mayordomo, cocinero y un chófer que le lleva a todos lados. Este último Ferrari se suma a una flota en la que ya cuenta con un Mercedes-Benz GLE Coupé, un Audi A6, un Mercedes-Benz Clase V o un Range Rover.