La Kings League atrae a los jugadores de primera división: Raúl Albiol quiere fichar por el equipo de Casillas

El central del Villarreal se deja querer por el equipo de Casillas
Albiol firmaría con 1K en cuanto se retire
El hermano de Jordi Alba triunfa en la Kings League: juega con Capdevila y su presidente es The Grefg
La Kings League es el escenario perfecto para los jugadores retirados que no quieren alejarse del balón. En la liga ya hay jugadores como Sergio García, Verdú, Capdevila o De la Red, además de estrellas que llegan para un partido como el caso de Chicharito o Ronaldinho.

MÁS
Piqué 'castiga' a Casillas en la Kings League: "Pues fenomenal. Y mañana será que alguno se fume un piti"
Ibai Llanos demuestra su pasión por el Deportivo de la Coruña: "Volverá a primera dentro de poco"
Un árbitro explota contra Casillas tras sus protestas en la Kings League: "Se te ha ido la cabeza"
Albiol quiere jugar la Kings League
Y es que este estilo de juego está atrayendo a muchos futbolistas por lo entretenido de sus normas. El último en dejarse querer ha sido Raúl Albiol, quién todavía sigue en primera división con el Villarreal. En una entrevista con Marca, el central se ha dejado querer por el equipo de Casillas.
"Le he dicho a Iker que, si me retiro pronto, me fiche para su equipo... lo que pasa es que no sé si necesita un defensa, al final las normas son tan raras", aseguró Albiol, quién le gustaría firmar por 1K de Casillas para jugar en la liga creada por Piqué e Ibai.
Un fichaje que uniría de nuevo a cuatro campeones del mundo como Piqué, presidente de la Kings League, Casillas, presidente de 1K, Capdevila, jugador 11 de Saiyans de The Grefg y Albiol. Sin duda, un gran recuerdo para los amantes de la selección en una liga que está rompiendo con los cánones del fútbol.

Llorente y su posible llegada a la Kings League
Otro campeón del mundo que también podría llegar a la liga es Fernando Llorente. El ex delantero de la Juventus o Athletic estuvo presente hace un par de jornadas en el After Kings, en dónde Piqué y compañía le ofrecieron ser el jugador número 13.
En este caso, los presidentes de todos los equipos tendrían que convencer al delantero vasco, quién debería tomar la decisión de jugar para alguno de los equipos presentes en la competición. Sin duda, un plus más para una liga que está haciendo récords de audiencia.