El entorno de Cristiano niega que esté manteniendo una relación con una influencer: se llama Georgilaya

La influencer asegura que mantuvieron relaciones en el hotel de concentración
El entorno de Cristiano lo niega todo
Una influencer asegura que mantuvo relaciones con Cristiano: Messi también es acusado de infidelidad
Cristiano Ronaldo no deja de estar en el centro de la polémica. Si hace unos días Daniella Chávez aseguraba haber mantenido relaciones sexuales con la estrella del Al-Nassr, ahora otra influencer venezolana aseguró lo mismo este mismo jueves.
Según ha explicado Georgilaya (así es su nombre, parecido a Georgina), el atacante le mandó un mensaje después de realizarse unas fotos. Esto ocurrió el 25 de marzo del año pasado, cuando el portugués se encontraba con su selección concentrado.
MÁS

La supuesta relación de Ronaldo
La mujer ha explicado en sus redes sociales que alucinó tras el mensaje de Cristiano, pero que pensaba que podían charlar y conocerse más. “Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más", aseguró.
Pero esto no fue lo que ocurrió o por lo menos no lo que ha contado Georgilaya. “No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió", aseguró la influencer en su cuenta de Instagram. “Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulado, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”.
Sin embargo, fuentes cercanas a Cristiano han negado este hecho y han asegurado que podrían tomar acciones legales en caso de que siguiera con esas acusaciones. “Esto es completamente falso y difamatorio”, comentó el entorno de Ronaldo, quién está muy enfadado.

No se ha quedado ahí Georgilaya, quién también aseguró que ha estado a punto de divorciarse de su marido después de que le comentara que se había acostado con Cristiano Ronaldo. Una historia que ocurrió hace apenas un año en el hotel Solverde en Vila Nova de Gaia, al norte de Portugal. Sin duda, una nueva aventura de Cristiano, quién se está acostumbrando a que varias mujeres aseguren haber tenido relaciones con él.