De Bale y el golf a Neymar y el póker: las aficiones de futbolistas que estuvieron en el punto de mira

Bale fue muy criticado por centrarse más en el golf que en el Madrid
Neymar está en el ojo del huracán por su reciente participación en un torneo de póker
El Tanque Silva llega a España: compañero de Riquelme o James, campeón de todo y más de 20 equipos
Neymar ha vuelto a despertar las críticas en París. Los focos están muy puestos en el equipo tras los continuos traspiés de las últimas semanas y más cuando el PSG perdió en casa contra el Bayern de Munich en Champions, una competición que se ha convertido en una obsesión para los parisinos.
El brasileño tras este partido se fue a jugar al póker una noticia que no ha gustado nada en París y que ha hecho que las críticas se vuelvan contra él. Además de aparecer cenando en un restaurante de comida rápida.
MÁS
Un amante de los naipes
Neymar lleva años presumiendo de su afición al póker. El brasileño ha participado en muchos torneos internacionales. El último en el European Poker Tour París justo después de perder contra el equipo alemán.
Su entrenador le quitó hierro, pero la afición está bastante cabreada con este tema que es recurrente. "Le dije lo que pensaba, Ney tiene el derecho en su día de descanso, de recuperar, de jugar al póker, es un apasionado", dijo Galtier.

El golf de Gareth Bale
Si hay algo que cabreó a la afición del Real Madrid con Bale fue su afición por el golf ya que creían que ponía más interés en esto que en su profesión y su club. Se le vio al galés en alguna ocasión ver una partida de su deporte fetiche en pleno partido del conjunto blanco.
El jugador llegó a hacer la broma de la bandera “Golf, Gales, Madrid”. Algo que no gustó nada y por lo que será recordado. El futbolista en cuanto se ha retirado ha podido disputar su primer torneo de golf.
El mundo de la música
Son algunos futbolistas los que se han atrevido a dar el salto al mundo del espectáculo. Jesé Rodríguez y Sergio Ramos fueron algunos de los jugadores que se atrevieron a cantar. El canario tiene varias canciones de reguetón y en su día fue criticado por dedicar tiempo a esto y no al fútbol ya que se produjo en el momento en el que empezó a decaer su rendimiento.