Toni Kroos también es humano: tira la basura y compra en grandes almacenes de Madrid

El centrocampista del Madrid publicó una instantánea tirando la basura
Todo es parte de la promoción del siguiente capítulo de su podcast
Vinicius sigue teniendo muy presente a Cristiano Ronaldo: imita su celebración ante el Liverpool
Toni Kroos es uno más en la ciudad de Madrid. O eso intenta demostrar en su cuenta de Instagram. El centrocampista, que se le pudo ver en los últimos minutos de la victoria ante el Liverpool, puede estar ante su última temporada en el conjunto blanco.
Pese a ello, lo que no sabemos es si Kroos abandonará la capital española. Y es que cada día que pasa se ve más integrado al centrocampista alemán. Es más, en su última publicación de Instagram, Toni subió una fotografía en la que se le podía ver tirando la basura.
MÁS
Rummenigge, sobre el 'Caso Negreira': "Cuando jugábamos en España tenía una sensación extraña"
La afición del Atleti, indignada: la directiva zanja la polémica de Courtois porque "se siente orgulloso de su pasado"
Valverde se parte de risa con la broma de Ancelotti: "Dice que hemos ganado gracias a él"

Un 'cebo' para su podcast
Como haría cualquier persona de pie, Kroos ha querido probar a tirar la basura y reciclar en la ciudad madrileña de Pozuelo, en dónde reside. Además se le ha podido ver también con unas cajas de Iker, uno de los grandes almacenes que hay en España.
"Conociendo los cubos de basura de Madrid por primera vez", escribía en una parte del texto. Todo esto pertenece a la promoción de Kroos a su próximo capítulo de su podcast, en dónde hablará también el motivo de su retraso en Liverpool y de las camisetas del Wolfsburgo.
Einfach mal Luppen es el podcast que el futbolista del Real Madrid tiene junto a su hermano. En él, los dos alemanes repasan temas de actualidad, hablan de todo tipo de cosas y buscan entretener a los oyentes que les escuchan cada semana.
Kroos estuvo en Anfield
Después de siete días sin prácticamente moverse de la cama por una severa gastroenteritis finalmente Kroos pudo recuperarse de sus problemas. El alemán realizó un viaje express a Liverpool y logró sentarse en el banquillo de Ancelotti, en dónde vivió la victoria de los blancos (2-5) en una espectacular remontada típica del Real Madrid.